Nene triste y deprimido porque le robaron su perro: cómo ayudarlo
La tierna mascota tiene un ojo desviado y cumplía un año cuando se lo quitaron en el Anai Mapu. Valentín, quien la adoptó, no para de llorar y extrañarlo.
Valentín dormía con su perro, jugaba con él todo el tiempo, vivía pendiente de su mascota. Si hasta le puso el nombre ("Hijo") cuando junto a su mamá lo adoptaron para reemplazar a otro pichicho que se les había muerto.
Pero en las últimas horas, el perrito desapareció presuntamente en ocasión de robo y a Valen se le desdibujó la sonrisa de su cara y todo es tristeza y angustia para este chico de 7 años que vive en el Anai Mapu. Para colmo, justo era el cumple del perrito al que el pequeño extraña horrores y de repente la fiesta se convirtió en un duelo...
Te puede interesar...
"Está muy mal, muy amargado. El lo ama. Ojalá puedan ayudarnos a que aparezca, más que nada por lo que significa el perro para el nene", comenta Alejandra, su mamá.
Justamente por seguirlos fue que el fiel perrito se perdió. "Fuimos a una reunión a la escuela del barrio y el perro quedó afuera. Si bien él no sale casi nunca de casa, como era ahí cerquita y lo relojeábamos pensamos que no habría riesgos. Pero lamentablemente se lo llevaron", comentó indignada la mujer.
En una ironía del destino, Hijo "cumplió un año ayer pero no pudimos festejarlo".
Respecto a las características físicas de la mascota, Ale sostuvo: "A los 5 meses quedó con un ojo desviado, es marrón con el pecho blanco. Lo adoptamos y lo queremos mucho".
Teléfono de contacto para ayudarlos: 299 422-8100.
Leé más
La Juana, una perra canchera: a cargo del operativo del partido de Cipo
La gatita que cafetea "sola" en barcito top y sus clientes la adoran
La decisión de Pardo tras sufrir un robo a poco de instalarse en Cipolletti
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario