El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
23% Hum
LMCipolletti Luigi

Luigi, el gatito que superó el coronavirus tras 84 inyecciones

La simpática mascota cipoleña afrontó un arduo e inédito tratamiento en nuestra ciudad. La alegría de sus dueños.

Lo peor quedó atrás para Luigi, el gatito cipoleño cuya lucha contra el coronavirus felino se hizo viral. Tras afrontar un duro y costoso tratamiento (alrededor de 2 mil dólares), el simpático felino fue dado de alto en las últimas horas y su entorno lo celebró en las redes sociales. Si hasta hubo fiestita y todo.

"Lo logramos Luigi bebé, 84/84. La felicidad que tenemos es única, te la bancaste toda hijo!!! Fueron 84 inyecciones y te portaste bien desde el día uno. No nos alcanzan las palabras para agradecer a cada persona que colaboró para que esté tratamiento sea posible, a los que compartían la publicación, a los que nos seguían todos los días preguntando cómo estaba, ofreciendo ayuda!!", escribieron sus allegados en la cuenta de Instagram dedicada a la mascota que protagonizó un caso inédito en la zona al lidiar contra el CoPIF (Coronavirus productor de Peritonitis Infecciosa Felina).

Te puede interesar...

"Al staff de Vetes del Candil gracias, son los mejores @lucas.giacosa, @giuliscattone, @julianafusai @sofia.poliserpi Y a la mejor Vete que Luiggi puede tener, @lupecita.pedrot. Gracias Luuu!! Gracias por tu compromiso, por animarte, por informarte por estar pendiente de Luiggi en todo momento, por cuidar de él como si fuera tuyo.. Gracias por ser tan buena persona y tan profesional! Te queremos", agradecieron luego.

Embed

¡Felicidades Luigi! A vivir la vida y disfrutar de tanto cariño.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario