El clima en Cipolletti

icon
25° Temp
20% Hum
LMCipolletti calles

Con las calles de tierra en mal estado, la Municipalidad salió a repararlas

Según detallaron, el mantenimiento vial se realiza con el objetivo de buscar una nivelación acorde y duradera.

Tras varios días de lluvias, desde el gobierno de Cipolletti informaron que comenzaron con los trabajos de mantenimiento en calles de tierra en diferentes puntos de la ciudad.

Según detallaron, el mantenimiento vial se realiza con el objetivo de buscar una nivelación acorde y duradera, para lo que se están utilizando unidades motoniveladoras, acompañado de un camión regador, camiones y pala cargadora, con el aporte de material calcáreo para los sectores en donde se necesita relleno.

Te puede interesar...

Hasta el momento, una de las unidades trabajó sobre calle Lago Fonck desde Venezuela a Ecuador, y en calle Chile desde J.D. Perón a Naciones Unidas.

Los desniveles en las calles de tierra generaron el malestar de muchos vecinos y trabajadores del transporte. (Mauro Pérez)

Otra de las motoniveladoras realizó tareas en Juan Domingo Perón, Río Paraná y Limay. También se recorrió la calle Vélez Sársfield.

Es importante recordar, además, que el mantenimiento también forma parte del plan de trabajo vial interno en el ejido urbano que se realiza semanalmente garantizando la normal circulación del parque automotor de Cipolletti.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario