El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
44% Hum
LMCipolletti

Cipoleños en la segunda fecha del Rally Regional

Son 7 locales confirmados para la carrera que esta noche larga en Plaza Huincul tras la postergación de una semana.

La flamante A5 es la que mayor número de máquinas de Cipolletti tiene en su nómina. García se sumó a Gentile y a Coco Grassano.
 
Una semana más tarde de lo previsto originalmente por el calendario del Rally Regional, esta noche se pondrá en marcha la 2ª fecha de la temporada que tiene como sede a la ciudad neuquina de Plaza Huincul, donde habrá 7 autos de pilotos cipoleños en la rampa de largada.
A las 20 está prevista la primera partida de la rampa que se ubicará en el centro de la localidad anfitriona.
Por allí pasarán Héctor Lillo y Carlos Schichi con Renault 18 en el grupo A7, Nicolás Tibaldi con Renault Clio en la A6, Ramiro García y Jorge “Coco” Grassano con VW Gol, Jorge Gentile con VW Polo en la A5, y Cristian Montero en la A1 con Fiat 147, el grupo completo de los cipoleños inscriptos.
Porcentaje importante dentro de los 42 autos confirmados, entre ellos dos Súper R de tracción integral, el Subaru de Raúl “Rauly” Martínez de Villa Regina y el rodado de la misma marca japonesa piloteado por Gabriel Lillo de Cutral Co.
Sorpresa causó Alejandro Cancio de Plaza Huincul, no por aceptar el desafío de correr ante su gente sino porque lo hará arriba de un Renault 18 en la histórica A7.
 
Hoja de ruta

Luego de la puesta en marcha formal de esta noche por el centro de la ciudad anfitriona, mañana llegará el tiempo de acelerar en la primera de las dos etapas previstas.
Ruta 17-Escuela de Policía será el primer tramo de recorrido con una extensión de 12 kilómetros y 700 metros (a las 13.20). Laguna Colorada-Gas del Estado de 15 kilómetros y 600 metros irá luego, desde las 15.40 aproximadamente. En tercer y cuarto orden se repetirán los mismos antes de culminar el primer día 56 kilómetros y 600 metros.
Para el domingo, la definición se abrirá con Barrio YPF-Gasta del Estado (9 kilómetros y 500 metros) a las 9.40, Capilla-Escuela de Policía irá desde las 10 con el trayecto más extenso de todos: 21 kilómetros y 300 metros.
Al repetir los mismos una vez cada uno, los autos que vayan quedando en carrera encontrarán la bandera a cuadros al cabo de los más de 61 kilómetros con los cronómetros encendidos en la segunda etapa.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario