El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
58% Hum
LMCipolletti

Cipoleños en la Regata del río Negro

Los hermanos Hernán y Juan Carlos Pacheco siguen siendo los únicos cipoleños de la XXXVI Regata del Río Negro que ayer completó su cuarta etapa en Choele Choel.
En la tercera posición de la categoría K2 Máster A, este binomio que representa al Club Del Progreso de General Roca finalizó en el mismo lugar durante el miércoles, a 6 minutos y 38 segundos de Hugo Ortega y Elio Rivas de la Escuela Municipal de Patagones, dueños también de la general a 23 minutos y 17 segundos de Álvaro Larreguy y Juan Manuel Colazo del Club Náutico Piedrabuena de Patagones, que vienen segundos.
Desde el campamento de Valle Medio, los hermanos valoraron el esfuerzo y haber culminado un nuevo día de competencia, aunque sin poder descontar el tiempo que habían perdido el lunes, antes del descanso previsto en esta semana de carrera.
Lo que sucedió en el camino hacia Villa Regina es que el bote número 58 se dio vuelta y tardaron más de 20 minutos en volver a remar. “Perdimos tiempo y las lanchas justo estaban lejos de nuestra posición para ayudarnos”, relató Hernán.
Lo que viene para hoy es el tramo entre Estancia La Elvira y General Conesa, duros 34 kilómetros por el trajín acumulado y la poca velocidad que a esa altura lleva el cauce del agua.
“Intentaremos cambiar el ritmo y poder descontar más. Ayer fue difícil porque fue muy explosivo, y hubo poco lugar para intentar cosas diferentes”, amplió uno de los integrantes de la dupla.
Por el grupo de los K2 Senior, Néstor Pinta y Martín Mozzicafreddo volvieron a imponerse por escaso margen: 2 segundos, a sus compañeros de equipo, Adrián Vega y Fernando Vázquez, todos de la Escuela Municipal de Patagones.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario