El clima en Cipolletti

icon
Temp
44% Hum
LMCipolletti

Cipoleños heridos al volcar en Las Grutas

Un joven de 22 años resultó con traumatismo de cráneo y lesiones en la zona cervical. Otros dos accidentados, sólo con golpes.

Las Grutas> Un joven de 22 años sufrió traumatismo de cráneo y graves lesiones en al menos dos vértebras cervicales al volcar la camioneta en la que circulaba junto a dos amigos por un camino rural en las afueras del balneario.
Fuentes policiales identificaron al herido como Denis Flores, de 22 años, mientras que sus compañeros son Javier Cristensen, de 18, y Fernando Vera (19). Los tres son de Cipolletti, y disfrutaban sus vacaciones en la zona.
El accidente ocurrió el viernes poco después de las 18 en una calle que es la continuación de la avenida Currú Leuvú –que nace en la rotonda de acceso donde también lo hace el boulevard Río Negro-, y que finaliza en el predio del ex Centro Minero. Poco antes de llegar a la culminación hay dos elevaciones pronunciadas en el terreno, que se encuentran a pocos metros de distancia una de otra.
De acuerdo a los primeros testimonios recabados por la Policía, Cristensen, quien conducía la Chevrolet S10 patente GLH 536, no advirtió la presencia de los montículos y al superar el primero  presuntamente sin reducir la velocidad, la trompa del rodado impactó contra el segundo, lo que provocó el vuelco.
Flores iba en el asiento del acompañante y recibió los golpes más severos, pues lo aplastó el techo del vehículo. Padeció un fuerte traumatismo de cráneo, pero lo más grave fue la lesión en la zona cervical. En tanto que Cristensen y Vera resultaron con heridas leves.
Fueron atendidos inicialmente en el hospital local, pero luego se decidió derivar a Flores a un centro de mayor complejidad. Evaluaban trasladarlo a Viedma o a alguna clínica del Alto Valle.
Según informaron las fuentes policiales, la camioneta es propiedad de la madre de Cristensen, quien se encuentra en Las Grutas con familiares.
El rodado quedó a disposición de la Policía, y se inició una causa judicial por lesiones en accidente de tránsito.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario