El clima en Cipolletti

icon
-1° Temp
50% Hum
LMCipolletti

Cipoleños en el Patagónico de judo

El fin de semana, en instalaciones del Club Del Progreso de la ciudad de General Roca, se llevó a cabo el encuentro patagónico de judo que contó con la presencia de 283 luchadore provenientes de distintos puntos de la región y El Calafate como punto referencial más lejano en lo geográfico.
La nómina de delegaciones incluyó, además de los anfitriones y santacruceños, a La Pampa, Bahía Blanca, Escuela Municipal de Viedma, Club San Martín de Viedma, Club Cinco Saltos, Escuela Municipal de de Plottier, Instituto Cárdenas de Neuquén, Instituto Chandía de Neuquén, Escuela Municipal de Cipolletti e Instituto Shiai de General Roca.
Las competencias más relevantes fueron las de los Seniors, donde el cipoleño Guillermo Sangre se impuso en el límite de los 73 kilos.
Pablo Forco, también de esta ciudad, terminó tercero entre los de 90 y alcanzó a subierse al podio de premiación.
Previo a estos enfrentamientos hubo espacio para las presentaciones de Promocionales e Infantiles A y B, todos en la rama masculina.
Como es habitual, la entidad comunal de Cipolletti asistió con un nutrido grupo de deportistas y tuvo marcado protagonismo en varias de las luchas programadas.
Quedan, aún, muchos compromisos oficiales programados antes de bajarle el telón a la temporada.
Mientras tanto, siguen extendiéndose los entrenamientos en Copofrut, el Estadio Municipal y las instalaciones de los Israelitas en la calle Irigoyen.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario