El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
58% Hum
LMCipolletti

Cipoleños en el karting nocturno

Mateo Amartino fue el más veloz en el cierre nocturno de la categoría junior por el Pro Kart que se concentró el fin de semana en la ciudad de Centenario, válido por la 5ª fecha.
Sobre el playón de boxes del moderno autódromo neuquino se montó un trazado semipermanente que terminó convocando a 44 máquinas entre todas las categorías que integran la competencia.
El cipoleño ya era campeón del grupo, pero igual no tuvo mayores inconvenientes para imponerse en la final a Nicolás Loiza de Ushuaia que había hecho un muy buen trabajo en la clasificación previa.
Juan Manuel Trasarti en Súper Sudam había iniciado la jornada nocturna con todo, siendo el más veloz hasta la carrera final, donde el neuquino Darío Delvas sacó a relucir todo su potencial sobre el auto para imponerse en el cuadro más numeroso de todos los que largaron la carrera.
Renzo Gullo, también de esta ciudad, fue inalcanzable en las clasificaciones del cuadro Escuela que lo tuvo consagrándose como campeón. Sin embargo, en la final, el ganador nocturno de Centenario terminó siendo Thiago Carrera, otro de los cipoleños que invaden la grilla de los kárting en Neuquén.
La organización del Pro Kart quedó muy conforme con la cantidad de inscriptos y el repunte que ha experimentado la división en todo el 2011.
La despedida, sin dudas, que fue algo muy especial y promete convertirse en un convite muy importante a futuro.
En general hubo buenas críticas a la puesta en escena, aunque mejorar la iluminación artificial del lugar sería muy bienvenida por los corredores.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario