El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
17% Hum
LMCipolletti

Cipoleños campeones provinciales de voley Sub 16

La Escuela Municipal de Cipolletti se quedó con el título provincial de voley Sub 16 en la rama masculina, luego de imponerse el fin de semana en la ciudad de Luis Beltrán.
El partido definitivo enfrentó al conjunto de esta ciudad con el combinado comunal de San Antonio Oeste y no quedaron dudas de la superioridad. Fue 3 a 0 para los cipoleños con parciales de 25-11, 25-21 y 25-18.
La formación dirigida por los profesores Ernesto Devia y Daniel Amaya estuvo integrada por los siguientes jugadores: Francisco Salinger, Giuliano Devia, Federico Alarcón, Franco Castillo, Ciro Jaures, Johan Espinoza, Pablo Núñez, Osiris Cardozo, Nicolás Vilte, Guillermo Bustos, Santiago Guerrero y Nicolás Valín.
Con este éxito deportivo, el combinado de la Escuela Municipal de voley de esta ciudad se aseguró su clasificación como representante rionegrino en el torneo Norpatagónico que tendrá como sede a Santa Rosa La Pampa. De allí saldrá el clasificado para la Copa Argentina de clubes que irá en Mar del Plata en octubre.
Formaron parte del provincial el Club Don Bosco de San Carlos de Bariloche, Club Atlético Lamarque y las Escuelas Municipales de Ingeniero Jacobacci, Catriel, Los Menucos, barrio Lavalle de Viedma, General Conesa, Valcheta  y los anfitriones.
 
Mujeres
Al Valle Medio también fueron las damas de Cipolletti que no tuvieron tanto éxito en su excursión deportiva provincial.
Finalizaron en el 8º lugar. El campeón fue San Antonio Oeste que en la final superó a Luis Beltrán 3 a 1 (24-26, 25-22, 25-23 y 25-18).

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario