El clima en Cipolletti

icon
Temp
47% Hum
LMCipolletti

Cipocec invita a los vecinos a sumarse al proyecto

Desde la filial local de la Red de Lalcec informaron las faltantes de colaboradores que sufre el grupo.

Además, indicaron que el edificio de Fray Mocho 1.032 estará abierto los lunes, miércoles y viernes de 9 a 12.

Cipocec, la filial local de la Liga Argentina de Lucha Contra el Cáncer, invita a la comunidad a sumarse al grupo de trabajo, ya que por el momento el número de colaboradores es muy reducido. Además, informaron los horarios en los que mantendrán abierto el edificio ubicado en Fray Mocho 1.032.
La cantidad de voluntarios no llega a la decena, es por eso que desde la organización comenzaron a alentar a los vecinos para que se integren la propuesta solidaria.
Cipocec realiza un arduo trabajo durante el año con distintas campañas de concientización sobre la prevención de los diferentes tipos de cáncer.
La “casita”, como la llaman las integrantes del grupo de trabajo, abrirá sus puertas los lunes, miércoles y viernes de 9 a 12. Allí recibirán todo tipo de consultas y realizarán un asesoramiento para quien lo necesite.
La filial local de la Red Lalcec, viene de participar en la 1ª Fiesta Nacional de la Actividad Física, a través de una charla en una de las globas del predio sobre la prevención del cáncer de mama a cargo de la doctora María Cristina Robles.
Cipocec celebró un nuevo aniversario desde su fundación el viernes pasado. En ese marco, tiene programado una serie de actividades, que serán detalladas en los próximos días, para el domingo 7 de abril en la plaza San Martín. Además, en esa oportunidad realizarán un cierre del mes de la mujer.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario