El clima en Cipolletti

icon
23° Temp
22% Hum
LMCipolletti

"Cipo" y Defensores de Belgrano empatan en cero

El albinegro domina el juego pero no puede abrir el marcador. El defensor Roberto Muñoz tuvo una clara pero no puedo convertir. El conjunto de Villa Ramallo aguanta el partido en su campo.

Cipolletti.- Cipolletti empata ante Defensores de Belgrano en cero.
El albinegro domina el juego pero no puede marcar abrir el marcador. El defensor Roberto Muñoz tuvo una clara pero no puedo convertir. El conjunto de Villa Ramallo aguanta el partido en su campo.

Los valiosos dos puntos conseguidos en modalidad de visitante en las fechas pasadas recobrarán verdadera importancia si el Albinegro esta tarde suma de a tres. La cancha de Unión Alem Progresista vuelve a ser el escenario donde Cipo haga las veces de local, mientras se espera la puesta a punto del césped sintético de la Visera de Cemento.
Los dirigidos por Lorenzo Frutos jugarán con todos los resultados puestos de la quinta fecha de la zona Sur. Al cierre de esta edición se enfrentaban Racing de Olavarría y Huracán de Tres Arroyos (ver aparte). Si el “Globo” lograba un triunfo pasaba a comandar el grupo.
 
Tres cambios
Frutos tuvo a todo el plantel a su disposición durante la semana, con la excepción de Jonathan Riffo que no estará entre los convocados de hoy ya que aún se encuentra con una fatiga en el aductor de la pierna derecha. El “Máquina” Cid será el reemplazante del juvenil, siendo la única variante en el fondo Albinegro.
En el mediocampo, López Carrillo vuelve a ocupar el círculo central después de cumplir con la fecha de suspensión y Leonardo Larenas retomará la posición en la que comenzó jugando en esta temporada, el carril izquierdo, ocupado por Fernando Inda contra Rivadavia.
A pesar de que Julio Ibáñez y Luciano Vázquez tengan el alta médica, el técnico prefirió mantener la estructura de los dos últimos partidos.
Manuel Gutiérrez seguirá como enganche, mientras que Silvio Prieto irá desde el inicio  acompañando a  Henry Sáez en la delantera. El atacante ex Desamparados de San Juan le ganó la pulseada a Vázquez y a Mario Ávila para este partido.

El panorama en la zona Sur

Al cierre de esta edición jugaban Racing de Olavarría ante Huracán de Tres Arroyos, en otros de los partidos de la quinta fecha de la zona Sur del Argentino A.
Sí Huracán - rival de Cipo en la séptima fecha- logra los tres puntos escalará a la punta de la tabla de posiciones del grupo que ocupaba Rivadavia de Lincoln con 10 unidades.
El Albinegro (5) se encuentra a mitad de tabla con un partido menos, pero si esta tarde supera a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo -desde las 16- se convertirá en uno de los cuatro equipos con ocho puntos que tiene la zona.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario