El clima en Cipolletti

icon
Temp
75% Hum
LMCipolletti

Cipo vuelve al trabajo y hará fútbol formal

Tras el domingo de licencia, el plantel practicará esta mañana, y Perilli confirmará a los mismos once que ganaron en Olavarría.

Expectativa en torno a la concurrencia que puede tener La Visera en el primero de los tres partidos consecutivos como local.
 
Cipolletti se prepara para una linda seguidilla de partidos como local en el Argentino A, que espera que terminen de catapultarlo a los puestos principales de la zona Sur que el miércoles a las 21 marcará el cierre de la primera etapa para el equipo de Domingo Perilli.
Unión de Mar del Plata será el rival de la 11ª fecha, en la vuelta del Albinegro a su cancha después de haber conseguido la primera victoria de visitante en la temporada y haber entrado por primera vez entre los nueve clasificados al reducido por el ascenso.
Un buen momento que todos los hinchas esperan terminar de afianzar en esta vuelta de fixture (tras Unión vendrá CAI, y luego Juventud de San Luis) que se presenta como inmejorable para extender la racha sin derrotas que ya acumula cuatro partidos.
Por eso, y considerando el tiempo de inactividad que lleva el capitán Germán Alecha, el técnico cipoleño no introducirá modificaciones. Aprovechará que todos están en buenas condiciones físicas para ser tenidos en cuenta y les dará continuidad, incluso de esquema.
Hoy se reencontrarán con el trabajo matutino en La Visera, con la segunda práctica formal de fútbol previa al compromiso que dirigirá el juez mendocino Fernando Espinosa.
Allí, se ratificará lo que se vio el sábado, antes de la licencia. De esta manera, la formación titular de Cipo será la siguiente: Guillermo Ferreyra; Javier Solís, Manuel Madrid, Marcos Lamolla, Nicolás Alegría; Oscar Negri, Marcos Carrasco, Manuel Berra; Santiago Vergara; Bruno Weisser y Matías Urbano.
 
Unión no vuelve
Tras el partido con Cipolletti, y previendo que la presentación por la 12ª fecha de la zona Sur será el domingo en San Luis, Unión de Mar del Plata no regresará a la ciudad portuaria, sino que cenará en el Alto Valle y partirá hacia su próximo destino.
Por esta razón, Juan Carlos Pírez decidió subir al micro a 20 jugadores, entre los que está el recuperado Hernán Hachalar. Más allá de esto, el técnico no introducirá ninguna modificación respecto de los once que se impusieron en la última jornada como locales ante la CAI de Comodoro Rivadavia.
De esta manera, la formación titular marplatense ante Cipo será: Ángel Pedroso; Alejandro Espinoza, Cristian González, Arturo Villasanti y Ariel Seltzer; Joel Amoroso, Juan Alesandroni, Juan Pablo Manzoco y Nicolás Castro; Gabriel González y Wilson Albarracín.

Dejá tu comentario