El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
26% Hum
LMCipolletti

Cipo volvió a las prácticas y va por los amistosos

Berra, con dolores en uno de los aductores, no sería utilizado ante Alianza de Cutral Co mañana a la tarde en La Visera.

La pretemporada sigue su curso y los dobles turnos se mantendrán hasta el sábado inclusive.

El plantel de Cipolletti retomó las prácticas habituales ayer por la tarde y el cuerpo técnico comenzará a desandar el camino hacia el once titular mañana, cuando reciba en La Visera a Alianza de Cutral Co.
Por precaución, el gran ausente ante los neuquinos será el mediocampista Manuel Berra que viene de un desgarro en el aductor izquierdo y será preservado.
Los interrogantes previos pasan por saber cuál será el segundo marcador central, Valentín Perales y Damián Jara son los candidatos, y si Tomás Fonseca partirá con ventaja para hacerse dueño del andarivel izquierdo de la última línea, donde ya no está Jorge Cid.
Según lo adelantado por Rogger Morales, el primer esquema a observar por él y sus colaboradores será bien clásico: 4-3-1-2, con Leopoldo Cisneros acompañando a Bruno Weisser en la ofensiva y Luciano Varaldo en la posición de enlace, de no mediar inconvenientes previos.
Serán cinco los partidos a completar antes de inclinarse definitivamente por la formación inicial, el segundo ya confirmado es el del próximo lunes ante San Martín, también en La Visera.

Peña y abonos
Alejado del mercado de pases, los dirigentes cipoleños están abocados a la venta de las últimas entradas para la peña Albinegra del viernes y la emisión de los primeros abonos a plateas que tendrán un costo de 600 pesos para toda la temporada.
Cenarán junto a los socios y simpatizantes varios de los refuerzos contratados para que compartan un momento distendido con el público.
Al mismo tiempo, siguen las obras sobre la popular norte del estadio que pretenden finalizar y dejar habilitada para el primer compromiso de Cipo como local.
Por otra parte, se están renovando los espacios de publicidad estática y también se han iniciado gestiones para sumar más comercios o marcas interesadas en la nueva campaña.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario