Cipo volvió a la victoria en una renovada Visera
El albinegro derrotó por 3 a 0 a Rivadavia de Lincoln en una muy buena actuación colectiva. Los goles fueron marcados por Oscar Negri, Roberto Muñoz y Henry Saez.
Cipolletti.- El Albinegro volvió a la Visera de Cemento y lo hizo con una victoria. Fue 3 a 0 frente a Rivadavia de Lincoln.
El partido comenzó con un tempranero gol de Oscar Negri a los 5 minutos. Cipolletti fue amo y señor del partido, ganando en todas las líneas frente a un elenco que nunca pudo hacer pie en el nuevo pasto sintético.
Por eso no fue de extrañar que a los 30 minutos de la primera etapa, el Capataz de la Patagonia aumentara la diferencia con un buen cabezazo de Roberto Muñoz.
Con el 2 a 0 finalizó la primera etapa en la renovada Visera que contó con una nutrida concurrencia de público. En la segunda etapa todo volvió a ser de los dirigidos por Lorenzo Frutos y más cuando a los 12 de la segunda etapa la visita quedara con uno menos tras la expulsión de Lucas Vesco. Para finalizar una buena actuación de Cipo, la frutilla del postre la puso el goleador albinegro, Henry Saez a los 17 del complemento, tras un desborde del “Guante” Ibáñez.
Todo fue fiesta cipoleña en la tarde-noche de hoy y esta actuación da esperanzas por el porvenir de Cipo de cara a lo que vendrá en el Torneo Argentino A, ya que todo está abierto y aún queda mucho por disputar.
Lo más leído







Dejá tu comentario