El clima en Cipolletti

icon
30° Temp
15% Hum
LMCipolletti

Cipo volvió a la victoria

El albinegro se impuso a la CAI de Comodoro Rivadavia por 4 a 2. Los goles de Cipo fueron marcados por Bruno Weisser y Henry Sáez, ambos en dos oportunidades.

Cipolletti.- Cipolletti ganó por 4 a 2 a la Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia en la Visera de Cemento.

Los goles los marcaron Bruno Weisser y Henry Sáez, ambos en dos oportunidades. Por su parte, Daniel Neculeman y José Loncon marcaron los goles para la visita.

Los dirigidos por Rogger Morales redondearon un gran partido en el que no hubo equivalencias entre ambos equipos. El albinegro fue amplio dominador del cotejo mereciendo, incluso, haber sacado una diferencia mayor.

El primer gol del partido lo marcó Bruno Weisser a los 13 minutos desde el punto del penal. Por su parte, Henry Sáez aumentó la ventaja marcando, a los 25, el 2 a 0.

Luego, a los 29, Daniel Neculman marcó el descuento haciendo que vuelvan a aparecer los temores y el nerviosismo en el elenco albinegro. Sin embargo, a los 36 y otra vez de penal, Weisser marcó el 3 a 1 con el cual se fueron a los vestuarios.

Todo parecía ser tranquilidad para los locales, pero antes del minuto de la segunda etapa Loncon puso el 3 a 2 y otra vez volvieron los fantasmas a rondar por la Visera.

Sin embargo, la visita no inquietó nunca a Ruiz, y Cipolletti mostró una cierta firmeza que no le permitió a la CAI generar grandes sobresaltos a la defensa. Pero la tranquilidad definitiva llegó a los 40 del complemento, cuando el “Romántico del Gol” Sáez decretara el 4 a 2 final.

Con este resultado Cipo pasó a la CAI en la tabla de posiciones, recabando tres puntos fundamentales de cara a lo que queda del Torneo Argentino A. Esto trae aire a los dirigidos por Rogger Morales y esperanzas a los hinchas, ya que se vio una versión mejorada del Capataz de la Patagonia.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario