El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
36% Hum
LMCipolletti

Cipo viajó a "La Feliz" con una duda

El Albinegro realizará tres cambios para enfrentarse a Unión de Mar del Plata. Vuelve Oscar Negri, Manuel Gutiérrez reemplazará a Julio Ibañez y entre Mario Ávila y Silvio Prieto definirán quién acompaña a Sáez.

Se medirá ante uno de los dos punteros del torneo, mañana desde las 16, con arbitraje de Fernando Marconi.
 
El viento que aquejó la zona del Alto Valle no le permitió a Cipolletti realizar la última práctica previo al viaje a Mar del Plata para enfrentarse a Unión mañana desde las 16, por la tercera fecha de la zona Sur del Argentino A. Tres cambios realizará Lorenzo Frutos con respecto al equipo que enfrentó a Deportivo Roca por la Copa Argentina. El árbitro del encuentro será Fernando Marconi.
Anoche el Albinegro partió hacia “La Feliz” sin Julio Ibáñez ni Luciano Vázquez. El cuerpo técnico prefirió no arriesgar al volante y al delantero.
Por ahora, la única duda es quién será el reemplazante del ex Villa Mitre de Bahía Blanca. Lo definirán horas antes del encuentro entre Mario Ávila y Silvio Prieto.
Cipolletti mantendrá el sistema táctico 4-3-1-2 con el que arrancó jugando esta temporada.
Ante la ausencia del “Guante” Ibáñez, Manuel Gutiérrez será el enganche. Una de las buenas noticias será la vuelta por el carril derecho de Oscar Negri por Ávila. La línea del fondo se mantiene intacta.
El resto del equipo se mantendrá con respecto al último partido ante los roquenses. De esta forma, el Capataz saldrá a la cancha con Raúl Ruiz; César Medina, Roberto Muñoz, Nicolás Ballestero y Jonathan Riffo; Negri, Ricardo López Carrillo y Leonardo Larenas; Gutiérrez; Henry Sáez y Ávila o Prieto.
El plantel que viajó hacia la costa atlántica se completa con Facundo Ávila, Mariano Figueroa, Gabriel Chironi, Fernando Priore.
 
Contra el puntero
Unión de Mar del Plata tuvo un arranque ganador en la temporada 2011-2012 y es uno de los punteros de la zona Sur con 6 puntos junto con Huracán de Tres Arroyos.
Los marplatenses vienen de dejar en el camino a Liniers de Bahía Blanca por la Copa Argentina al que derrotaron por 2 a 0, con goles de Nicolás Gatto (de chilena) y Miguel Alba.  El miércoles tienen un nuevo compromiso, esta vez enfrentarán a Alvarado en un duelo de marplatenses.
La probable formación del técnico Marcelo Zwicker para medirse con Cipo es Aldo Suárez; Alberto Flores, Marcos Lamolla, Maximiliano Herrera y Guillermo Aguirre; Damián Zamorano, Juan Alessandroni, Federico Arias y Alejandro Aguirre; Guillermo Agüero y Jesús Collantes.

El resto de los cruces de la zona Sur

La 3ª fecha de la zona Sur del Argentino A se juega en su totalidad en la jornada de mañana, aunque con horarios dispares.
Cipolletti visita a Unión de Mar del Plata desde las 16 con arbitraje de Fernando Marconi.
Media hora más tarde, Racing de Olavarría vuelve a jugar en su cancha ante Defensores de Belgrano (Facundo Figueroa Tello).
Al mismo horario, Douglas Haig recibirá a Santamarina de Tandil (Carlos Boxler).
El último rival de Cipo, Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay buscará sus primeros tres puntos contra Rivadavia de Lincoln desde las 16 (Santiago Ascenzi).
Juventud Unida de San Luís será local de la Comisión de Actividades Infantiles (C.A.I.) de Comodoro Rivadavia, también desde las 16.
El otro de los punteros, junto con los marplatenses, Huracán de Tres Arroyos, viajará a Mendoza para medirse con Deportivo Maipú. El partido comenzará a las 17, con arbitraje del tucumano Luis Lobo Medina.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario