El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
44% Hum
LMCipolletti

Cipo con todos a disposición

La extensa preparación entre el empate en Lincoln y el regreso a Allen para actuar como local le permitirá al Albinegro recuperar a todos sus jugadores lesionados.

Se especula con la vuelta de Ibáñez, el estreno titular de Cid en la temporada y Vázquez como compañero de Sáez.
 
Un viernes atípico en Cipolletti, sin confirmación de equipo titular para el próximo partido y con el compromiso oficial a cuatro días ante defensores de Belgrano de Villa Ramallo en cancha de Unión Alem Progresista de Allen.
El largo impás entre un partido y otro del albinegro permitirá que Lorenzo Frutos ponga en condiciones a los jugadores que venían complicados por lesiones: Luciano Vázquez (sobrecarga muscular) y Julio Ibáñez (desgarro), además del tobillo de Oscar Negri (esguince) que se resintió en Lincoln. Por otra parte, Ricardo López Carrillo está habilitado tras la suspensión y Jorge Cid con el ritmo suficiente para arrancar en defensa desde el primer minuto.
Lo que genera dudas es la posición de mediocampista por izquierda, si ante el regreso de López Carrillo al círculo central volverá a ubicarse a Leonardo Larenas por esa franja o tiene su chance desde el primer minuto Fernando Priore, uno de los refuerzos.
Una probable para recibir al conjunto bonaerense que está dando sus primeros pasos en el Torneo Argentino A sería con Raúl Ruiz; César Medina, Roberto Muñoz, Cid; Negri, López Carrillo, Larenas o Priore; Ibáñez; Henry Sáez y Luciano Vázquez.
 
Cierra la jornada
Ante la combinación causas, como La Visera inutilizable por obras inconclusas y las elecciones provinciales del domingo 25 de septiembre, la presentación de Cipo quedó prevista para el martes, cerrando la 5ª fecha de la zona Sur que comenzará el domingo.
Jugar con todos los resultados sellados puede significar también un ventaja para el local, aunque el primer objetivo en esa condición siempre es sumar los tres puntos, sobre todo para valorar los empates consecutivos alcanzados de visitante (Mar del Plata ante Unión y Lincoln versus Rivadavia ).
Por día y horario, se esperan tribunas despobladas en la ciudad de Allen, donde el plantel tiene previsto concretar un ensayo formal de fútbol.
Ya se anticipó desde la dirigencia que la localía en cancha del “Mago” se extenderá a la 7ª fecha, cuando el equipo deba recibir a Huracán de Tres Arroyos que por el momento es el único líder del grupo.
El “Globo” tiene   que visitar el domingo a Racing, en la ciudad de Olavarría, otro de los recientemente ascendidos y que en el estreno de la temporada superó a Cipolletti.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario