El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
39% Hum
LMCipolletti

Cipo sigue rearmando su estructura

La subcomisión de fútbol reunió a la prensa para entregar de manera formal su nuevo proyecto, mientras termina de cerrar un presupuesto que no está definido y avanza en la negociación con los jugadores.

Carrasco quedó económicamente lejos de un acuerdo tras el primer contacto y Medina no será cortado por el técnico.
 
La flamante subcomisión de fútbol del Club Cipolletti terminó de elaborar un proyecto con el que se buscará avanzar en la obtención de recursos para el nuevo presupuesto del Torneo Argentino A en las próximas semanas.
En plena etapa de negociaciones en varios frentes, el grupo de trabajo encabezado por Rafael Chemi buscó en la difusión una forma de llegar al empresariado local y regional para englobar todas las categorías albinegras, aunque lo que apremia es el plantel profesional.
Y en ese sentido, las últimas novedades tienen que ver con lo lejos que han quedado económicamente los primeros contactos con Marcos Carrasco. Más allá del deseo de mediocampista, su temporada en Racing de Córdoba lo ha revalorizado y habrá nuevos encuentros.
Otro que en este momento aparece lejos de la institución es Oscar Negri. El mendocino sigue atado a la realidad de Independiente Rivadavia de Mendoza, dueño de su pase, quien ya no estaría tan dispuesto a ceder sus servicios sin costos.
Para Rogger Morales, Adrián Benito es número puesto por el carril izquierdo, aunque los dirigentes prefieren la prudencia hasta que el jugador no esté en la zona y firme su convenio.
Fabricio Elgorriaga se ha puesto de acuerdo en cuanto al monto de su salario. Deportivo Madryn pedirá una lista de elementos disponibles para llevar a préstamo sin cargo y liberar al marcador lateral izquierdo.
En el único que no hubo dudas, más allá de que tampoco ha estampado su firma, es por Manuel Berra que acordó condiciones rápidamente y tiene decidido radicarse de nuevo en Neuquén, su ciudad de origen.
 
Ahora, Medina no se va
La situación de César Medina ha cambiado notoriamente y el técnico tiene al marcador central en su nómina de base para retener. Ya hubo conversaciones con el marcador central por lo económico y si llegan a un acuerdo, saldrá del plantel Marco Royo.
Respecto a Héctor Méndez, Morales generó un vínculo personal con el delantero para que entrene sin pretensiones económicas y realice la pretemporada a partir del 2 de julio. Si el jugador está en condiciones, pasará a ser una opción en el equipo, caso contrario, no habrá significado ningún gasto a la institución. “Es un capricho personal. Me quiero sacar al duda con el ‘Toto’”, reconoció el DT.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario