El clima en Cipolletti

icon
25° Temp
36% Hum
LMCipolletti

Cipo, segundo en el provincial

Sportsman de Choele Choel preparó la fiesta en la primera fecha de la temporada puntuable correspondiente a la natación de Río Negro y sus que sus entrenadores apostaron a los refuerzos de otras instituciones para sumar en la tabla.
Así, el anfitrión terminó rompiendo la hegemonía de años por parte del Club Cipolletti entre los federados. Esta vez, los de esta ciudad finalizaron segundos con 818.5 puntos, a 7 unidades de los del Valle Medio.
Omar Mariano, profesor del combinado albinegro, se mostró disconforme con la política implementada por los de Choele, aunque no le quitó legitimidad a una victoria que será compleja de mantener en el tiempo.
En principio, lo que hay programado son otros tres encuentros a lo largo de 2012 para conocer el campeón del año. En la pileta del club cipoleño se llevará a cabo la cuarta y última.
Pensando en ese objetivo, la segunda posición en la fecha de estreno no ha sido un mal resultado para los nadadores de esta ciudad que siguen con las prácticas habituales en el natatorio de calle Mengelle, próximo a recibir nuevamente la colocación de su globa.
En el cuadro de los Promocionales también quedaron segundos los cipoleños, esta vez detrás del Deportivo Roca que sumó 610 unidades contra 412 del escolta.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario