El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
57% Hum
LMCipolletti

Cipo se retiró del mercado de pases

Tras enfriarse la negociación con el delantero Gil Clariotti, el Albinegro no buscará más nombres para sumar al plantel que ayer inició el tramo más intenso de la pretemporada en tres turnos con 34 futbolistas.

El próximo día de descanso será el miércoles, según la planificación del profesor Painecura.
 
Agustín Gil Clariotti está cada día más lejos de convertirse en refuerzo de Cipolletti para la próxima temporada porque el delantero recibió otras ofertas e interrumpió las comunicaciones telefónicas con los rionegrinos de cara al inicio del Torneo Argentino A el 19 de agosto.
El ex atacante de Rivadavia de Lincoln comenzó a sonar con fuerza en Gimnasia y Tiro de Salta al mismo tiempo que empezó a relegar las conversaciones con los dirigentes patagónicos.
Entonces, y teniendo en cuenta los 34 futbolistas que se han involucrado con la pretemporada, Cipo optó por marginarse del mercado de pases.
Algún contratiempo con los nuevos nombres que se han sumado alteraría el plan de la Subcomisión que por estas horas se ocupa de tener todo lo concerniente a la pretemporada aceitado y pondrá en marcha la reconstrucción de la popular norte del estadio, en desuso desde que se instaló el césped sintético.
Bruno Weisser, Leopoldo Cisneros, Luciano Varaldo, Héctor Méndez y los juveniles Alejandro Ortiz y Octavio Giménez serán las variantes para la ofensiva. De allí deberá elegir Rogger Morales los que más se ajusten a sus intenciones de ataque para el nuevo campeonato.
 
Gran número
La presencia de un gran número de juveniles hace que el grupo de individualidades que empezaron a trabajar en tres turnos ayer sea numeroso.
Esta semana también comenzará su trabajo la primera local de Liga Deportiva Confluencia que se verá alterada por la promoción de sus mejores valores al grupo de profesionales.
Sin embargo, tras cumplir la parte más intensa desde lo físico, la mayoría volvería para ponerse a disposición de Henry Homann y seguir teniendo allí la continuidad deportiva que necesitan para ser siempre una opción a mano del técnico Morales.
Respecto a los partidos amistosos, son cinco los que se jugarán. Pero aún queda tiempo para buscarlos y confirmarlos ya que la cuestión física es prioritaria en las próximas semanas.
La única baja por lesión es la del defensor Nicolás Alegría, una de las caras nuevas, que ayer no cumplió con la rutina de fuerza en la arena y se estima que el jueves puede ponerse a la par de sus compañeros en todos los trabajos.

El Norte versus el Sur

Los mayores movimientos en el mercado de pases los están provocando los clubes del Norte, de cara al inicio del Torneo Argentino A.
Talleres de Córdoba, con el mediocampista cipoleño Marcos Carrasco, es quien más provoca, y a la llegada de Javier Villareal ahora está por sumarle a Juan Tevez o Gonzalo Klusener.
Arnaldo Sialle, técnico de “La T”, conoce a los delanteros de su paso por Brown de Madryn, cuando alcanzó el ascenso a la B Nacional. Además, la institución cordobesa confirmó el arribo del defensor Diego Chitzoff, entre otros.
Quien no quiere quedarse atrás es San Martín de Tucumán, de la mano de Carlos Ramaciotti en el banco de suplentes ya anunció la contratación de Mauricio Levato, recientemente campeón con Douglas Haig de Pergamino y sigue tras los pasos Mariano Compodonico.
En el Sur, Unión de Mar del Plata ha desarmado toda su estructura, Brown de Puerto Madryn todavía sigue en la búsqueda y Santamarina de Tandil no tendrá un presupuesto tan importante como en su última campaña.
Tiro Federal, uno de los nuevos rivales albinegros, no ha hecho anuncios rutilantes todavía.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario