El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
31% Hum
LMCipolletti

Cipo se recuperó y sigue liderando

Tras haber perdido el invicto ante el clásico rival, la juvenil formación albinegra goleó en casa a Alto Valle por la 9ª fecha del Apertura en la Liga Confluencia. Pillmatun superó a Oro y San Martín cayó ante Potenza.

En Roca, Argentinos superó a Círculo Italiano y es el único líder. Sube Pillmatun con otro buen resultado.
 
Después de haber perdido el invicto, nada menos que en el clásico ante Deportivo Roca, la juvenil formación de Cipolletti se sobrepuso con una goleada ante Alto Valle de 5 a 1 por la 9ª fecha del Apertura en la Liga Deportiva Confluencia.
La campaña de los dirigidos por Henry Homann sigue teniendo un altísimo porcentaje de efectividad, pero era una incógnita saber cómo reaccionarían los jugadores tras el primer cimbronazo.
El Tanga salió con todo y al minuto se puso en ventaja por intermedio de Pablo Macsada, pero el dueño de casa empató rápidamente, a los 8, por intermedio de Alejandro Ortiz que sólo empujó la pelota tras una gran jugada de Pablo Salazar por la derecha.
El de Catriel que juega en Cipo fue importante también a los 17, entrando al área y siendo derribado por la marca para el penal. Desde los doce pasos, Gustavo Giménez dio vuelta el resultado e inició su cuenta personal en la tarde que acabó en tres tantos.
Para el juvenil que sigue de cerca Rogger Morales fue una destacada actuación que contribuyó a cerrar el partido. Repitió a los 6 y 34 del complemento, siempre encontrando el hueco defensivo del medio hacia la izquierda del ataque.
Emmanuel Díaz, que ingresó en el segundo tiempo por Martín Cassano sentenció el resultado con un cabezazo a los 40.
Sólo Argentinos del Norte logró mantenerse como escolta, porque de local superó a Círculo Italiano que volvió a perder. La victoria para el conjunto Carcelero fue por 2 a 1 y quedó a dos unidades del primer lugar, pero aún debe quedar libre por orden del calendario.
Unión Alem Progresista, en Allen, se impuso a Roca 2 a 0 y se ubicó tercero, Catriel goleó a domicilio, fue en Chichinales por 5 a 0 con dos tantos de Diego Bengas.
Atlético Regina empató como local ante Deportivo Huergo 1 a 1, mientras que San Martín fue superado por Potenza 3 a 2 y ahora quedó como último en las posiciones del campeonato.
 
Gana y sube
Pillmatun construyó otro resultado importante en su campaña. La Academia derrotó en casa a Fernández Oro que desaprovechó una nueva oportunidad de prenderse bien arriba.
Maximiliano Flores y Facundo Cuellar marcaron para el conjunto de Diego Tapia que con este resultado alcanza los 15 puntos en la tabla de posiciones.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario