El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
33% Hum
LMCipolletti

Cipo se prepara para recibir a Pérfora

La primera división del básquet del Club Cipolletti vuelve a presentarse como local en el Complejo Municipal, este domingo desde las 22 ante Pérfora de Plaza Huincul por la 5º fecha del Torneo Integración. El Albinegro suma dos victorias y el mismo número de derrotas. Los cipoleños son uno de los tres escoltas del grupo A.
El combinado que dirige el español Joxan Botas aspira a conseguir una de las plazas para clasificar al Torneo Federal, certamen que pertenece a la tercera categoría del deporte nacional.
Para esta temporada Cipo conformó un plantel más competitivo que torneos anteriores, con jugadores de experiencia en el básquet regional, además de los deportistas formados en el club que ya superaron la edad de formativas.
El campeonato que une a los representativos de la Asociación del Alto Valle y de la Federación de Neuquén, se presenta como una buena medida para los cipoleños, que hasta el momento lograron conseguir dos victorias en cuatro partidos disputados.
Cipolletti- Pérfora será el único duelo que se jugará el domingo. Ya que el resto de los partidos se desarrollarán este viernes desde las 22. Por la zona A, chocarán Unión Alem Progresista ante Del Progreso e Independiente de Neuquén contra Centro Español de Plottier. Los allenses, dirigidos por Luis Heredia, no ganaron todavía pero tienen un partido pendiente contra Pérfora.
Mientras que por el grupo B, Cinco Saltos recibirá a Deportivo Roca, Pacífico a Atlético Regina y Centenario a Petrolero.
El Integración es un certamen extenso, compuesto por una serie regular de 12 fechas, con partidos de ida y vuelta. En la sexta y última jornada habrá cruces interzonales. Hasta el momento, el único combinado imbatible es Centenario, que ganó en sus cuatro presentaciones.
Por el grupo de Cipo, el Rojo neuquino lleva la delantera con 7 unidades y le siguen con un punto menos Pérfora, Del Progreso y el Albinegro. Más abajo, con 5 puntos está Centro Español y con 3 Unión de Allen.
El combinado local disputará su segundo partido en la cancha de Candelaria al 100, ya que ante Independiente (83-57), Unión (59-66) y Del Progreso (87-76) jugó como visitante y ante Centro Español (82-73) en el Complejo.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario