Cipo se prepara para el desenlace
Lorenzo Frutos confirmaría esta tarde a los titulares para enfrentar a Douglas Haig por la fecha 28 del Argentino A, donde puede clasificar si se dan una serie de resultados.
Sin confirmar el equipo para el sábado y sin realizar un entrenamiento de once contra once pasó otra jornada de trabajo en La Visera de Cemento para el conjunto dirigido por Lorenzo Frutos.
El sábado será el duelo entre Cipolletti y Douglas Haig de Pergamino a las 16.30 y una vez que llegue a su fin se podrá conocer si el milagro esperado en cuento a los resultados que necesita el Capataz se cumplió o no.
El conjunto albinegro deberá ganar dependiendo de los resultados de Rivadavia de Lincoln y Huracán. Ayer se esperaba el adelanto del entrenamiento futbolístico que semana tras semana define el equipo para el duelo del fin de semana. No sucedió porque en su lugar se realizó un trabajo táctico dividiendo grupos de trabajo entre sector ofensivo y defensivo. Sin embargo, por algunos movimientos que se realizaron, se podría ir dibujando el equipo que en principio tendrá a cargo enfrentar a los de Pergamino.
Mariano Figueroa realizó un trabajo intenso físico diferenciado del resto de los jugadores, lo que deja la puerta abierta en cuanto a su presencia para el sábado. En caso de llegar bien seguramente irá desde la partida.
Los titulares serían Raúl Ruiz; Mariano Figueroa, César Medina, Mauro Palomeque, Jorge Cid; Manuel Berra, Ricardo López Carrillo, Gabriel Chironi, Orlando Porra; Bruno Weisser y Henry Sáez.
Por momentos la práctica se paró y Lorenzo Frutos cambió a los jugadores con los que realizaba el entrenamiento. Aparecieron Marcos Carrasco, Leonardo Larenas y Manuel Gutiérrez entre los titulares.
Durante la jornada de esta tarde se espera que el DT albinegro realice unos minutos de fútbol, aunque sean pocos, con el equipo que será el titular para confirmarlo de cara al duelo ante Douglas Haig.
Recta final
La zona 1 tendrá partidos claves para determinar quién tendrá el tercer lugar, teniendo en cuenta que el primero ya está asegurado por Brown de Madryn, mientras que el segundo es de Unión de Mar del Plata.
Uno de los partidos más importantes será el que disputará como local Huracán de Tres Arroyos, que depende de si mismo para lograr la clasificación. Recibirá a Unión y con ganar se quedará con ese anhelado puesto. Villa Mitre de Bahía Blanca recibirá a Santamarina de Tandil e intentará sumar tres unidades que si bien no lo clasificarán para la próxima ronda pueden ser de gran ayuda para posicionarse diferente en la fase de la reválida.
Finalmente Rivadavia de Lincoln (33), otro de los que tiene una luz de esperanza recibirá a Brown.
Lo más leído







Dejá tu comentario