El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
37% Hum
LMCipolletti

Cipo se salvó del descenso directo

Con la victoria de Alvarado sobre Desamparados de San Juan por 3 a 1, el Albinegro zafó de la pérdida de categoría directamente. En Madryn, Brown venció a Rivadavia y demostró que luchará hasta el final.

Ayer, los cipoleños cumplieron con su fecha libre, ahora deberán pensar en un triunfo ante los sanjuaninos para evitar jugar el repechaje.
 
Finalmente las buenas noticias llegaron desde la ciudad Feliz. Cipolletti zafó del descenso directo gracias a la victoria de Alvarado de Mar del Plata por 3 a 1 ante Desamparados de San Juan por la 6º fecha de la zona Sur de la fase Reválida del Torneo Argentino A. La suerte del Albinegro se definirá la próxima semana cuando visite a los sanjuaninos.
En su fecha libre, los cipoleños necesitaban que Desamparados o Guillermo Brown de Madryn pierdan. Por eso, les prendieron velas a Alvarado y a Rivadavia de Lincoln. Con el triunfo de los marplatenses, respiraron, pero todavía queda una final por jugar.
Fabián Castillo, Gabriel Christovao y Ezequiel Ceballos fueron los autores de los goles del local, mientras que el ex Albinegro, Silvio Prieto había marcado el empate parcial.
Más en el Sur, en la Patagonia y ante su gente, Brown la luchó hasta el final y se quedó con los tres puntos, al ganar por 2 a 1 a Rivadavia. La figura de la tarde fue Gonzalo Parisi, quien abrió el marcador a los 39 del primer tiempo y marcó el gol de la victoria a los 22 del complemento. El empate parcial de los de Lincoln lo hizo Juan Tolosa.
En tanto, Defensores de Belgrano derrotó en Villa Ramallo por 2 a 1 a Unión de Mar del Plata y pasó a ser el nuevo escolta de la zona Sur de la fase Reválida. Damián Luengo en contra y Juan Aguirre convirtieron los goles para el local. Facundo Vera para los marplatenses.
 
El resultado que esperaban
Tras la victoria de Alvarado sobre Desamparados, el técnico Albinegro, Domingo Perilli, mostró su satisfacción. “Era el resultado que queríamos. Pero si no se daba este triunfo o el de Brown, igual seguíamos dependiendo de nosotros mismos”, expresó en FM Confluencia.
“Cuando nosotros arrancamos el torneo, todos hablaban que Cipolletti tenía que hacer diez puntos. Pero a mi no me gusta hacer números, me gusta vivir el día a día”, indicó Perilli respecto a las posibilidades de su equipo de esquivarle a la promoción y al mismo tiempo mantener la posibilidad de una clasificación a la siguiente ronda, si es que vence a Desamparados.
“Tenemos que estar súper contentos, porque si hace quince días nos decían de firmar este presente, lo firmábamos”, expresó el entrenador.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario