El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
28% Hum
LMCipolletti

Cipo se acomodó detrás del líder

El Albinegro se impuso en La Visera a Argentinos del Norte y quedó como escolta de 25 de Mayo, vencedor en La Pampa de Unión de Allen por la 10º fecha de la Confluencia. Pillmatun superó a Chichinales de local.

A cinco partidos del cierre, la ventaja de los pampeanos en lo más alto del Apertura ahora es de 4 puntos.
 
Cipolletti fue uno de los grandes ganadores de la 10ª fecha del Apertura en la Liga Deportiva Confluencia de primera división, goleando a Argentinos del Norte y ubicándose como el único escolta de 25 de Mayo que no afloja en su producción.
Para eso, la formación de Henry Homann tuvo que batallar ante un duro Argentinos del Norte que le complicó las cosas al Albinegro más allá del 3 a 0 final.
Dos grandes definiciones del delantero ingresado en el complemento, Juan Duschek, aportaron la tranquilidad en un cierre que se presumía caliente después del tempranero tanto de Pablo Salazar en el primer tiempo.
Con estos tres puntos, Cipo trepó hasta el segundo lugar en la tabla de posiciones, a 4 de los pampeanos, que en casa superaron a Unión Alem Progresista de Allen, que llegaba como una gran amenaza.
Los tantos del único puntero que tiene el certamen fueron obra de Carlos González y Natanael Oser, relegando a los Magos al fin de una semana de muchas especulaciones en torno al presente económico del plantel.
La sorpresa dominguera estuvo en la ciudad de Cipolletti, con el éxito de Pillmatun ante el súper reforzado Chichinales. El equipo de Enzo Moscone se impuso 3 a 1 y, de esta forma, también postergó las aspiraciones de un rival que ahora parece apuntar decididamente a la plaza de clasificación para el próximo Argentino C, lo mismo que Unión.
Alto Valle, en posición expectante después de un positivo arranque, no pudo salir del empate en blanco como local ante Fernández Oro. Quien también perdió terreno y posibilidades es Catriel. Ayer perdió en su visita al Deportivo Huergo por 4 a 3 y Atlético Regina completó el panorama de la jornada imponiéndose a Potenza en General Roca 1 a 0.
 
Adelantado y perdedor
San Martín fue uno de los protagonistas del único cruce adelantado del viernes a la noche y no la pasó nada bien en el Luis Maiolino.
Deportivo Roca obtuvo su primera victoria de la temporada doméstica por 5 a 0, saliendo de la última posición e instalando allí a Los Leones del barrio Don Bosco que el fin de semana recibirán nada menos al puntero e invicto en el Julio Dante Salto.

Próxima Fecha
Atlético Regina Vs. Alto Valle
Fernández Oro Vs. D. Huergo
Catriel Vs. Cipolletti
Argentinos Vs. Deportivo Roca
San Martín Vs. 25 de Mayo
Unión de Allen Vs. Pillmatun
Chichinales Vs. Círculo Italiano
Libre: Potenza

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario