El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
23% Hum
LMCipolletti

Cipo sale a jugar el domingo

Terminará de oficializarse esta tarde, pero el horario del debut sería el de las 16 para el choque patagónico.

Cipolletti puso en marcha ayer por la mañana la última semana de pretemporada pensando en el inicio del Torneo Argentino A 2009/10 confirmado para el domingo 23.
Tras el domingo de licencia otorgado por el cuerpo técnico, el grupo de futbolistas ya no se detendrá en el trabajo hasta el partido contra Brown de Puerto Madryn por la primera fecha.
Desde el Consejo Federal se notificó mediante nota a cada una de las ligas del nuevo cronograma de partido para el certamen Apertura, retrasado por el conflicto entre la AFA y la empresa TSC a causa de los derechos televisivos en el fútbol.
Por precaución, el que no cumplió la misma rutina que sus compañeros fue el arquero Guillermo Ferreyra. En la última jugada del partido ante Saltense por la Liga Confluencia, «Wily» recibió un golpe en la cabeza después de sobrios y efectivos 90 minutos.
Igual, no habrá mayores problemas para que diga presente en el debut, dentro de una formación que se encuentra prácticamente confirmada con él en el arco; César Medina, Cristian Martínez, Roberto Muñoz y Jorge Cid en defensa; Manuel Berra, Ricardo López Carrillo, Leonardo Larenas y Orlando Porra en el mediocampo; Hugo Prieto y Oscar Padua en la ofensiva.
Respecto a la posible reincorporación de Daniel Carou al equipo, hoy puede ser un día de definiciones.
La conformidad del representante y dueño del pase del mediocampista ofensivo será la clave para que este interés termine siendo positivo para la dirigencia local que tendrá tiempo de contratar hasta el viernes.

Piso malo
Las malas condiciones del campo de juego en La Visera serán un factor a tener en cuenta para el trámite del partido.
Una característica que ha despertado quejas de los propios protagonistas cipoleños que han podido hacer fútbol en el mismo recién el último jueves, cuando fue suspendido el amistoso ante Maronese.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario