El clima en Cipolletti

icon
32° Temp
9% Hum
LMCipolletti

Cipo repite a los mismos once

Morales no haría modificaciones respecto del equipo que viene de imponerse como local a Juventud de San Luis. Berra, Negri y Vergara evolucionaron favorablemente.

Benito hizo fútbol para los suplentes y Cisneros ni siquiera se calzó los botines. Weisser seguirá acompañando a Alecha en ofensiva.
 
Finalmente, sobre el sintético de la Visera, Cipolletti completó la práctica formal de fútbol de cada jueves donde buscó al equipo que visitará el domingo a las 20 a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo por la 12ª fecha de la zona Sur en el Torneo Argentino A.
Manuel Berra, Oscar Negri y Santiago Vergara evolucionaron satisfactoriamente de sus respectivas lesiones y en consecuencia seguirían en el once titular, de no mediar ningún inconveniente.
Los dos primeros, junto a Cristian Martínez, apenas completaron el primer tiempo del ensayo. El segundo marcador central, por segunda semana consecutiva, prefirió preservar su físico en el día de mayor contacto con la pelota.
Vergara no mostró evidencias de ninguna dolencia y dijo presente durante todo el partido, se desempeñó por el carril izquierdo de la mitad de la cancha, mientras que Adrián Benito hizo fútbol, pero para los relevos de pechera roja.
Respecto de los lesionados, quien sigue marginado del grupo es el delantero Leopoldo Cisneros. Ayer, el ex Cruz del Sur ni siquiera se puso los botines y por eso es que en ofensiva seguirá Bruno Weisser, autor del gol ante Juventud de San Luis.
La intención de Rogger Morales es que Cipo salga a la cancha con Guillermo Ferreyra; Mariano Figueroa, Martínez (4 amarillas), Valentín Perales, Nicolás Alegría; Negri, Gerardo Solana, Berra, Vergara; Weisser y Germán Alecha.
 
No hubo traslado
Pese a que la intención del cuerpo técnico había sido realizar el ensayo formal de fútbol sobre una cancha de césped natural, el colectivo no estuvo disponible para trasladar a los jugadores. De esta manera, el plantel se quedó en su propio estadio como venía sucediendo en las últimas semanas y llevó a cabo su ensayo habitual sobre el sintético.

El Club festeja su 86º aniversario

A las 20 en la Visera se juntará toda la familia albinegra para celebrar el 86º Aniversario del Club que se conmemoró el 30 de octubre.
Por primera vez, todas las disciplinas y subcomisión de Cipolletti estarán reunidas en su estadio de fútbol para llevar adelante un desfile y compartir un momento diferente en el que se anuncia música, sorteos y varias sorpresas.
Ricardo Apkarián, presidente de la institución, cursó invitaciones al intendente Abel Baratii, quien dirá presente, y al gobernador Alberto Weretilneck, funcionario que aún no ha asegurado estar.
Tampoco se descarta que haya algún anuncio importante en relación a las instalaciones, entre ellas la próxima inauguración del hostel que servirá para seguir incrementando los recursos genuinos.
Tenis, básquet, natación, pelota a paleta, triatlón y fútbol pasarán por el sintético del campo de juego, acompañados por familiares y los simpatizantes que tendrán acceso gratuito por calle O’ Higgins, tanto en la platea como en la popular.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario