El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
77% Hum
LMCipolletti

Cipo, reforzado, vuelve al trabajo

Con Matías Padilla pero sin Luciano Varaldo, Tomás Fonseca, Héctor Méndez ni Manuel Gutiérrez, el Albinegro retoma los entrenamientos de cara al tramo final en la fase regular del Torneo Argentino A.

El enganche entrerriano será la única contratación del verano para los cipoleños, que hicieron un gran esfuerzo para traerlo.
 
Con el regalo de Reyes anticipado, Cipolletti pondrá en marcha hoy el tramo más intenso de la pretemporada, por la mañana, con Matías Padilla en la plantilla que marcha tercera en la zona Sur del Torneo Argentino A.
Tras muchas ideas y vueltas, finalmente el enganche se ajustó a la palabra que le había dado a los dirigentes y se pondrá la camiseta albinegra hasta el fin de la campaña.
Pese a que Gimnasia y Esgrima intentó hasta último momento retenerlo, el “10” se sintió seducido por la oferta de su nuevo equipo y sin contrato firmado con el “Lobo” decidió partir.
Padilla terminó fuera de la cancha el 2012 por una lesión muscular que no le impedirá trabajar y llegar en condiciones para el reestreno del 27 de enero.
El deseo es que se afiance como conductor junto a los delanteros Leopoldo Cisneros y Germán Alecha, teniendo como alternativas a Bruno Weisser, Alejandro Ortiz y Alfonso Montoya.
Luciano Varaldo dejó de pertenecer a la institución, ya volvió a Mendoza antes de fin de año. Igual decisión a la que se tomó en relación al defensor Tomás Fonseca y el mediocampista Manuel Gutiérrez. Héctor Méndez, con deseos de jugar y tener minutos en cancha, ya convino condiciones para defender la camiseta de Alianza de Cutral Co en el Argentino B.
 
No habrá más
Pese a que la carta de recomendaciones entregada por el cuerpo técnico incluía también a un defensor central, ese pedido no será complacido.
La subcomisión ha tomado como una gran gestión el hecho de retener a Valentín Perales hasta el mes de junio y la intención es que siga sumando minutos en el ascenso, formando dupla con Cristian Martínez como en el primer semestre de temporada.
El gran objetivo del primer tramo del año es asegurar la clasificación para entrar al grupo de los once mejores de la temporada, los que jugarán todos contra todos por el ascenso directo a la B Nacional rodeados de mucha expectativa y grandes recaudaciones.
Para eso, Cipo tiene por delante 6 encuentros y lleva cuatro unidades de ventaja respecto a Rivadavia de Lincoln que por ahora marca la línea divisoria entre los cinco mejores y el resto.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario