El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
63% Hum
LMCipolletti

Cipo recibirá a Maipú el domingo a las 17.30

Por la penúltima fecha de la fase regular en el Argentino A, el Albinegro se presentará en día y horario habitual.

Esta tarde, en la práctica formal de fútbol en La Visera, Morales confirmará el equipo titular de los rionegrinos.
 
Cipolletti recibirá a Deportivo Maipú de Mendoza por la 21ª fecha del Torneo Argentino A el domingo a las 17.30 en La Visera.
Los dirigidos por Rogger Morales necesitan ganar para valorizar el punto cosechado en San Luis el fin de semana, mientras que el visitante busca el éxito que asegure llegar con posibilidades ciertas de clasificación al último capítulo.
Esta tarde, a la misma hora del partido, el técnico cipoleño realizará la práctica habitual de fútbol en el estadio, donde tratará de dejar confirmado el equipo titular.
Jorge Cid está habilitado tras cumplir con la fecha de suspensión y volvería por Jonathan Riffo en la última línea, mientras que lo de Cristian Martínez parece muy complicado (desgarro en el aductor) y se priorizaría su recuperación definitiva.
Marco Royo es el candidato natural a ocupar su lugar en la zaga central, manteniendo el tándem junto a César Medina como sucedió ante Juventud Unida Universitario.
Pese al fin de semana largo, la dirigencia no quiso mover el día del partido y hay confianza en que la recaudación sea importante en un momento positivo de la campaña, vital para seguir escapando a los puestos comprometidos con el descenso o la promoción.
El resto de la programación, por el fin de semana largo, el Consejo Federal la oficializará recién hoy, pero se destacan los cruces entre Unión de Mar del Plata y Racing de Olavarría por la clasificación y Rivadavia de Lincoln ante Juventud por la permanencia.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario