El clima en Cipolletti

icon
26° Temp
12% Hum
LMCipolletti

Cipo recibe a la CAI el domingo a las 18

Esperarán por Cristian Martínez hasta mañana. En caso de que siga resentido de la contractura, jugará Jonathan Riffo.

La otra variante será en el  mediocampo. Gabriel Chironi jugará por el suspendido Ricardo López Carrillo.
 
Rogger Morales esperará hasta mañana por la evolución de la contractura de Cristian Martínez. Jonathan Riffo será el reemplazante de la “Bruja” si es que el cuerpo técnico decide no arriesgarlo. En el mediocampo Gabriel Chironi jugará en el lugar del suspendido Ricardo López Carrillo.
Cipolletti entrenó ayer por la mañana en La Visera de Cemento, esperando el partido del domingo desde las 18 ante la CAI de Comodoro de Rivadavia.
La 18ª fecha terminó de jugarse anoche, con los triunfos de Unión de Mar del Plata por 2 a 1 sobre Defensores de Belgrano como visitante, y de Santamarina por el mismo resultado contra Rivadavia de Lincoln. Douglas Haig conservó la punta de la zona Sur.
Con los resultados que se dieron el fin de semana al Albinegro vivirá la previa del cruce ante la CAI en la zona de promoción.
 
Hasta mañana
Germán Painecura, el preparador físico, estuvo a cargo del plantel por una hora, en la que realizaron trabajos con pelota en espacios reducidos. Más tarde, Morales tomó la posta de la práctica, adelantando cuál podría ser el equipo inicial del domingo.
Los únicos que entrenaron de forma diferenciada fueron Martínez y Mauricio Domínguez.
Al defensor lo aguardarán hasta mañana, cuando Cipo realice fútbol formal. “Lo vamos a esperar, si no llega va a jugar Riffo, no queremos arriesgarlo”, expresó el técnico.
Martínez debió salir en el complemento del partido en el que el Capataz cayó ante Huracán en Tres Arroyos el viernes, siendo reemplazado por Riffo.
En tanto, el desgarro de Domínguez evoluciona favorablemente. Desde el cuerpo técnico piensan que la próxima semana podría comenzar a tomar contacto con el balón, porque ya trota sin problemas.
 
Con dos cambios
Raúl Ruiz; Mariano Figueroa, César Medina, Riffo y Jorge Cid; Oscar Negri, Chironi y Alexis Esparza; Julio Ibáñez; Bruno Weisser y Henry Sáez fue el equipo que paró Morales en la práctica de ayer.
El entrenador apuntó a los movimientos tácticos, en especial a la pelota parada, una circunstancia de juego que le ha creado complicaciones en los dos últimos partidos.
Hoy el Albinegro concretará una nueva práctica desde las 10 y mañana entrenará por la tarde, realizando fútbol formal. 

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario