El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
47% Hum
LMCipolletti

Cipo quiere seguir de buena racha ante Argentinos

Por la 10ª fecha del torneo Apertura de la Liga Deportiva Confluencia, recibe al Carcelero desde las 16 en La Visera.

El Albinegro está a cuatro puntos de 25 de Mayo, el único líder del certamen. Esta tarde tiene que ganar para no perderle pisada.
 

Cipolletti recibirá esta tarde a Argentinos del Norte por la 10ª fecha del torneo Apertura de la Liga Deportiva Confluencia. Ambos clubes mantienen posibilidades claras de pelear por el campeonato, pero una derrota esta tarde significaría alejarse demasiado de los de arriba. Por su parte, Pillmatun recibirá a Chichinales, uno de los escoltas.
La fecha comenzó a disputarse el viernes por la noche, en el estadio Luis Maiolino, en donde el local, Deportivo Roca, goleó por 5 a 0 a San Martín. El Naranja logró su primera victoria del certamen y relegó al León al último lugar de la tabla de posiciones.
Los roquenses no le dieron ni tiempo para meterse en el partido a los dirigidos por Pablo Mellado. A los 2 minutos del primer tiempo Mayco Linares abrió el marcador y a los 12 Damián Valeri aumentó la diferencia. En el complemento, Rodrigo Oses, Gaspar Caderán y Pablo Macsad sentenciaron el presente del combinado cipoleño.
En la jornada de hoy, toda la fecha se disputará en horario oficial, a las 14 la tercera y a las 16 la primera división.
25 de Mayo, el único líder del campeonato, recibirá a Unión Alem Progresista de Allen, con el arbitraje de Alberto Torrecillas. Serán varios los equipos que estarán pendientes de este cotejo, esperando que los Magos terminen con el invicto de los pampeanos y se acorten las distancias entre los que luchan por llegar hasta la última fecha con posibilidades de ser el campeón.
A pesar de ser uno de los escoltas del torneo, los allenses dirigidos por el cipoleño Julio Torres no pasan por su mejor momento. En sus dos últimas presentaciones, sólo lograron sumar un punto. Vienen de recibir una goleada contra el Albinegro y un empate con sabor a amargo ante Roca.
En tanto, la Academia intentará volver a sumar en La Pillmatunera, aunque no la tendrá nada fácil, ya que se enfrentará a uno de los candidatos del certamen, Chichinales (con arbitraje de Eduardo Leiva).
 
Invicto en La Visera
Cipo recibirá al Carcelero de Juan Carlos el “Mono” Flores en su reducto, donde no conoce la derrota. El Albinegro, progresivamente, en los últimos cotejos se encontró con su mejor juego, vistoso y contundente. Hoy intentará continuar con su racha positiva ante un equipo con jugadores de experiencia, que sin haber podido lograr la regularidad está a seis puntos del líder. El juez principal será Ceferino Flores.
En tanto, Alto Valle buscará volver a la victoria, después de dos fechas sin ganar. En El Rayador será local de Fernández Oro (Clemente Vázquez), que no levanta cabeza y con la victoria de Roca del viernes quedó anteúltimo en la tabla de posiciones.
Potenza, que viene de levantada, pero lejos de tener aspiraciones por el campeonato, recibirá a Atlético Regina (Fabián Fuentes). Mientras que Deportivo Huergo chocará ante Catriel (Diego Gutiérrez) y Círculo Italiano tendrá fecha libre.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario