El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
17% Hum
LMCipolletti

Cipo practicó en Centenario sin Ruiz

El arquero albinegro no estuvo en el ensayo formal de fútbol por un esguince de tobillo que lo margina del encuentro frente a Villa Mitre de Bahía Blanca. Su reemplazo está entre Alan Yorno y Facundo Ávila.

El conjunto dirigido por Marcelo Yorno realizó la práctica de fútbol formal en Centenario jugando dos amistosos y disputando la jornada con varios cambios.
El arquero titular durante las tres fechas que pasaron en el certamen no podrá estar frente a Villa Mitre este sábado. Raúl Ruiz tuvo un esguince de tobillo y quedó descartado para enfrentar al Villero en Bahía Blanca. Su lugar en la práctica con el posible equipo titular lo ocupó Alan Yorno, aunque el puesto está por disputarse con el restante arquero Facundo Ávila.
El equipo que paró el “Mosquito” en los minutos formales de fútbol vividos en Centenario tuvo una defensa de tres con Roberto Muñoz, Mauro Palomeque y Gustavo Bordicio en el fondo. Mitad de campo con cuatro jugadores, por derecha Manuel Berra, Ricardo López Carrillo y Marcos Carrasco en el circulo central y Fernando Inda por izquierda. Como enlace jugó Gerardo Solana y arriba Ezequiel Petti y Bruno Weisser.
Durante la muy agradable tarde que se vivió ayer en cuento al tiempo se realizaron muchos cambios y se pudieron ver minutos de jugadores que habitualmente no los tienen, como el caso de Leonardo Parra o Cristian Obreque. Los dos partidos que se jugaron fueron victorias por un abultado marcador para Cipolletti. El primero fue un equipo alternativo y el segundo con los posibles titulares.
“La verdad es que estoy en un proceso en el que pruebo mucho y no quiero encasillarme en un sistema táctico, este equipo que pienso tiene muchas variantes” resalto el DT, algo que viene recordando desde el comienzo del campeonato en cuanto al planteo futbolístico de un partido.
“Veo muy bien el juego que desarrolló el equipo en el segundo tiempo frente a Lincoln este domingo, pero se que este equipo da para mucho más y por eso no puedo conformarme. Voy a tratar de repetir lo mejor que logró el equipo, que por momentos tomó las riendas del juego y fue muy superior” aclaró el DT.
La delegación albinegra viajará el viernes por la madrugada a la 1 para estar todo ese día en la ciudad y practicar de cara al enfrentamiento del sábado a las 16 frente a Villa Mitre. A la lesión de Ruiz hay que sumar la de Jorge “Máquina” Cid y la expulsión del capitán Leonardo Larenas.

En otra cancha

Cipolletti tomó la decisión de viajar hasta Centenario para realizar la práctica de fútbol formal de cara al partido frente a Villa Mitre por la cuarta fecha del Torneo Argentino A. Los dirigidos por Marcelo Yorno viajaron por la determinación de no utilizar La Visera de Cemento, que actualmente está siendo tratada para mejorar el estado del césped.
El lugar elegido fue el que está dentro del predio de telefónica en la ciudad neuquina, allí Yorno probó con el equipo titular.
El DT explicó: “Estamos realizando unos trabajos en la cancha para que el piso quede mejor y la intención era disputar un partido en la cancha de Centenario, pero tampoco estaba disponible así que decidimos practicar en este predio” con respecto a la cancha.
Si bien se viajó con el objetivo de realizar práctica de fútbol y jugar contra el equipo de Centenario, el campo de juego no estaba mejor que el de La Visera y en determinados sectores de la cancha estaba peor.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario