El clima en Cipolletti

icon
Temp
86% Hum
LMCipolletti

Cipo pisó La Visera, pero no hizo fútbol

El campo de juego quedó con mucha agua tras la tormenta. Los jugadores trabajaron divididos en dos grupos con movimientos en espacios reducidos y definición. Panorama de los lesionados.

Padilla, el único refuerzo, extiende su período de adaptación a la par de sus compañeros, esperando el momento de jugar.
 
Los planes de Cipolletti por efectuar el primer ensayo de fútbol formal entre titulares y suplentes se pasaron por agua después de la lluvia que cayó ayer a la madrugada en la región.
Para el martes comenzará a develarse parte del misterio en relación a la formación titular que el domingo 27 recibirá a Gimnasia y Esgrima de Entre Ríos, en el reinicio de la fase regular del Torneo Argentino A.
Alianza de Cutral Co será la primera medida de verano para el conjunto de Rogger Morales que sigue practicando con la única incorporación del 2013: Matías Padilla.
El enganche sigue cumpliendo con la pretemporada al mismo ritmo que el resto de sus compañeros, esperando el momento de aflojar las cargas físicas y jugar con sus nuevos compañeros.
Sobre un sintético en el que se hizo evidente el agua, el cuerpo técnico dividió el campo de juego en dos. En una de las mitades se enfrentaron en combinados de 7 contra 7 dos equipos en espacios reducidos, mientras otros mejoraban en definición en el arco ubicado a espaldas de calle O’ Higgins.
 
Lesionados
Se ha ampliado el cupo en la enfermería albinegra de pretemporada. Bruno Weisser hizo un mal movimiento el sábado al querer impactar la pelota y eso afectó sus meniscos de la rodilla de pierna derecha. Ayer le inyectaron un antiflamatorio y se confía en su pronta recuperación.
Alexis Esparza está más complicado. Una presunta tendinitis rotulita motivó el fin de semana una resonancia en su articulación de pierna izquierda. El joven mediocampista debe esperar por una definición del traumatólogo Oscar Franchi.
Nicolás Alegría se quedó afuera del ensayo porque una ampolla en el dedo del pie le puso las cosas incómodas sobre el cierre de la semana, nada de gravedad como para reincorporarse después del tercer descanso programado por el profesor Germán Painecura.
Todavía se espera por Valentín Perales y Leopoldo Cisneros, doloridos en la zona del aductor. Lo del delantero ya acumula varios meses de tratamiento y se espera ponerlo en cancha rápidamente. El segundo marcador central comenzará a incrementar la exigencia, pero no estará en la formación que iniciará el tiempo de encuentros amistosos.

Mañana, amistoso en Cutral Co

Cipolletti disputará el primer encuentro amistoso mañana a las 18.30 en Cutral Co ante Alianza.
Rogger Morales pondrá, en la primera parte, la base titular que se imagina para el 27 de enero, aunque sin Valentín Perales en defensa.
Uno de los grandes interrogantes es quién de los tres parte desde atrás: Oscar Negri, Adrián Benito o Santiago Vergara. Este último terminó el 2012 en gran nivel y pelea firmemente por seguir entre los iniciales.
Bruno Weisser se lesionó el sábado. Se confía en que puede decir presente ante el “Gallo”, pero habrá que esperar su evolución.
Resta definirse si el compromiso estará abierto al público. Omar Poblet, técnico del dueño de casa, anticipó que le gustaría recibir a sus hinchas, siempre que se entienda que es un ensayo y no un partido.
En definitiva, desde Cutral Co confirmaron que la decisión es de Cipolletti, si Rogger Morales da el visto bueno, se abrirán las puertas.
Habrá dos encuentros de media hora por tiempo. En la primera hora cruzarán los equipos con mayoría de titulares.
Hoy, los jugadores cipoleños tendrán jornada de descanso programada y para el jueves se medirán ante Maronese.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario