El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
43% Hum
LMCipolletti

Cipo perdió un increíble partido en la Visera

El albinegro ganaba 2 a 1 y en dos minutos Santamarina se lo dio vuelta imponéndose por 3 a 2. Mal debut para los de Rogger Morales en este 2012.

Cipolletti.- Cipolletti comenzó con el pie izquierdo este 2012. Es que en su primera presentación, por la 17º fecha del Torneo Argentino A de fútbol, perdió de local frente a Santamarina de Tandil por 3 a 2.

Los dirigidos por Rogger Morales comenzaron en desventaja con un gol de Leonardo Abálsamo a los 27 minutos, que puso el 1 a 0 con que finalizaría la primera etapa.

En el complemento la cosa fue distinta, y el albinegro adelantó las líneas, presionó en mitad de cancha y encontró el empate tras una salida de un tiro de esquina, por intermedio de Oscar Negri a los 5 del complemento.

A partir de ese momento se vio lo mejor de Cipo, que se volcó de lleno al ataque para tratar de dar vuelta el marcador, situación que se pudo dar a los 20 minutos cuando Henry Sáez malogró un penal que hubiese significado la ansiada ventaja.

Sin embargo el ánimo de los locales no decayó, situación que brindaría sus frutos cuando a los 25 César Medina decretara el 2 a 1. Cipo estaba dando vuelta y los más de 1.500 hinchas albinegros deliraban de la alegría, que sin embargo sobre el final se vería opacada.

Cuando todo parecía indicar que Cipolletti le volvería a dar una alegría a su parcialidad, Iván Agudiak empató el cotejo a los 42. Mientras que, dos minutos después, Mauricio Ocaño anotaría el último gol para Santamarina, decretando el 3 a 2 para la visita. Luego, como un dato anecdótico ante semejante desenlace, Manuel Gutiérrez se iría expulsado cuando ya se jugaba tiempo recuperado.

Apesadumbrados, los simpatizantes se retiraron de la Visera. La situación del elenco de Morales no es la mejor y deberá trabajar bastante para revertir una situación que comienza a ser apremiante.

Torneo Argentino C

Por su parte Pillmatun volvió a perder en la segunda fecha del Torneo del Interior. En esta oportunidad fue por 4 a 1 frente a Alianza en Cutral Co. Los cipoleños habían comenzado ganando con un gol de Julio “Pachanga” González. Pero los neuquinos lo dieron vuelta con dos tantos de Emmanuel Salinas y otros dos de Alberto Barrionuevo.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario