El clima en Cipolletti

icon
Temp
36% Hum
LMCipolletti

Cipo perdió el clásico por el Mundialito

La división 1999 albinegra dijo adiós en octavos de final de la competencia internacional. El Deportivo Roca se impuso 2 a 1 en la cancha de Pillmatun.

Promediando el segundo tiempo, el Naranja sufrió la expulsión de Huilcan en el mediocampo.
 
Hasta octavos de final llegó la ilusión de Cipolletti en el cuadro de la división 1999 correspondiente al 25º Mundialito Infantil de fútbol que hoy sigue adelante con los 8 mejores equipos.
La derrota hirió más la ilusión del conjunto local porque su verdugo terminó siendo nada menos que el Deportivo Roca, al término de un clásico regional bien jugado, atractivo y con buenos jugadores dentro del campo de juego de Pillmatun.
Desde los primeros minutos, el Naranja marcó presencia en el medio con el trajín de Facundo Huilcan y la peligrosidad de sus dos puntas: Nicolás Cabeza y Facundo Mora.
A la salida de una buena acción de Cabeza en el círculo central llegó el pase profundo entre líneas para su compañero de ataque. Cuando Mora enfrentó al buen arquero cipoleño Juan Muñoz tocó cruzado al palo del “1”, que nada pudo hacer para evitar la apertura del marcador.
Antes del descanso, mejoró Cipo, comenzó a pesar la distribución de pelota por parte de Enzo Moyano y el “Zurdo” Luciano Loncomán mostró su habilidad en los últimos metros. Sin embargo, la ventaja para el Depo se mantuvo hasta el final.
 
Vibrante
El segundo tiempo tuvo de todo. Muñoz le atajó un penal a Huilcan en los primeros minutos, después el mediocampista roquense se fue expulsado por doble amarilla y a poco del final lo empató transitoriamente Tobías Agularte con un cabezazo.
Pero de un tiro de esquina enviado desde la derecha, la defensa del conjunto dirigido por Bruno Gorer descuidó a Joaquín Valdebenito, quien devolvió gentilezas con un correcto golpe de cabeza para la ventaja que sería decisiva.
Anoche, al cierre de esta edición, Pillmatun buscaba seguir en competencia en la división 2000 ante Deportivo Roca en cancha de Unión Alem Progresista de Allen.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario