El clima en Cipolletti

icon
34° Temp
13% Hum
LMCipolletti

Cipo no tiene clásico

Deportivo Roca perdió en su estadio la primera chance de ascender al Argentino A. Alvarado de Mar del Plata ganó por penales una final en la que sobraron polémicas. El Naranja tiene una segunda oportunidad, en la Promoción.

 

Cipolletti.- Deportivo Roca empató 2-2 con Alvarado de Mar del Plata y como el visitante fue más certero en la definición por penales, se quedó sin el ascenso directo al torneo Argentino A. Tras haber igualado en la ida, el Naranja era el gran candidato, pero no pudo imponerse como local. Y Cipolletti sigue sin clásico en la segunda categoría del ascenso.

En el Luis Maiolino estaba preparada la fiesta para el ascenso del Deportivo Roca, que había empatado en Mar del Plata. Sin embargo, fue la ciudad Feliz la que se quedó con la plaza en el Argentino A tras una polémica final: el partido estuvo suspendido más de 40 minutos en el primer tiempo y otros 15, en el segundo.

En el complemento hubo incidentes luego de que fuese expulsado un jugador del equipo visitante. Juan Fittipalde y Diego Galeano (luego vio la roja), adelantaron dos veces a los marplatenses. Pero Alexis Luna (ex Cipolletti) y Cristian Taborda, nivelaron el marcador. Todos los goles se convirtieron antes del minuto 30, en la primera mitad.

En el segundo hubo poco juego y la final se dirimió por penales. Fernando Fernández (primero en patear) y Mauro Palomeque, quien cerraba la serie, fallaron sus disparos y Alvarado se impuso 4-3.

Roca tiene una chance en la Promoción, que comienza el miércoles. Aún no se confirmó su rival.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario