El clima en Cipolletti

icon
Temp
56% Hum
LMCipolletti

Cipo necesita sumar para seguir prendido arriba

Gran expectativa por el partido de esta tarde en La Visera ante Unión de Mar del Plata. El local irá con varios cambios.

La cita es a las 16 en el reducto cipoleño, donde el local intentará extender la racha de triunfos.
   
Cipolletti tiene la necesidad de seguir sumando de a tres en el partido que sostendrá hoy frente a Unión de Mar Plata, como condición indispensable para mantenerse en las posiciones de avanzada del torneo Argentino A. El Albinegro ganando puede descontar unidades y quedar a una del líder Gillermo Brown de Puerto Madryn, que empató ayer sin goles en la visita a Santamarina de Tandil.
El juego va desde las 16 en  La Visera, con la expectativa, además, de que mucho público le otorgue el marco adecuado al espectáculo.
Pero el cotejo tiene además para el local una situación de riesgo, ya que un resultado adverso le implicará ser superado por el elenco marplatense.
Marcelo Yorno dispuso una nueva modificación en el sistema táctico, algo que se repite por varios factores desde el comienzo del campeonato. Para el encuentro ante los marplatenses el sistema elegido es nuevamente el 3-4-1-2 a pesar de que el 4-4-2 en Tres Arroyos tuvo buenos resultados.
En cuanto al arquero, se esperará hasta último momento por la recuperación del brazo de Alan Yorno. En caso contrario Facundo Ávila será el titular con el todavía lesionado Raúl Ruiz en el banco.
Los otros cambios que se realizaron para este partido, teniendo en cuenta el equipo que salto a la cancha frente a Huracán de Tres Arroyos, contemplan el ingreso de Manuel Berra y Gabriel Chironi al once inicial.
Los que salieron son Marcos Carrasco por lesión en su rodilla derecha y Jonathan Riffo por cambiar el dibujo y reducir el número de defensores.
El conjunto rionegrino viene con una racha temible, entendiendo que desde la primera fecha no cayó en el campeonato y además, cada vez que marcó un gol siempre se fue con al menos un punto de la cancha.
Por el lado de los marplatenses, también perdieron solamente un partido y justamente  fue con el contra el mismo equipo que Cipolletti. Fue derrota ante Guillermo Brown de Puerto Madryn por 3-2 y también como local.
Los visitantes llegaron a la ciudad con el equipo confirmado luego de lo que fue la victoria de último fin de semana ante Rivadavia de Lincoln, quedando en la tercera colocación.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario