El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
58% Hum
LMCipolletti

Cipo, en la última semana previa

El próximo domingo vuelve el Torneo Argentino A y Cipolletti presenta varias modificaciones desde los nombres en la lista de jugadores disponibles hasta de técnico después de cuatro temporadas.
Marcelo Yorno arribó hace casi dos meses para trabajar en una pretemporada austera desde las incorporaciones y con intenciones de modificar la táctica de su antecesor.
Pero ante la falta de opciones para el puesto de mediocampista ofensivo y con el desgarro de Gerardo Solana consumado, sus ideas iniciales podrían quedar relegadas en el primer partido contra Brown de local.
Jorge Cid, en principio marginado de los once iniciales, sería el cuarto integrante de una última línea que estrenará a los centrales Mauro Palomeque y Gustavo Bordisio. Roberto Muñoz, indiscutido en su continuidad durante el receso, se espera que recupere totalmente su condición física (contractura) para poder estar presente.
Los cuatros del medio están decididos hace tiempo, casi desde la segunda práctica formal de fútbol a partir de la capacidad de recuperación que aportan Marcos Carrasco y Leonardo Larenas. Fernando Inda es uno de los refuerzos que más ilusiones genera por el carril izquierdo y Manuel Berra extenderá su regular permanencia a la derecha.
Ofensivamente, Bruno Weisser está en plenitud  y trabajó todas las semanas a la par de sus compañeros y es una de las fijas. Mario Avila, al menos en el comienzo, tendría sus posibilidades como titular.
De su rendimiento y de la inserción que puedan alcanzar deportivamente Jeremías Attadía y Ezequiel Petti dependerá su continuidad a futuro.
El martes se conocerá la programación oficial por parte del Consejo Federal, pero el duelo patagónico irá en La Visera por la tarde.

Dejá tu comentario