El clima en Cipolletti

icon
Temp
71% Hum
LMCipolletti

Cipo, por la punta en Tres Arroyos

El Albinegro visita al líder de su zona, Huracán (TA). Domingo Perilli decidió cuatro cambios: vuelven Gerardo Solana, Oscar Padua y Hugo Prieto. López Carrillo ingresa por el lesionado Martínez.

El encuentro más importante de la Zona C del presente torneo Argentino A se llevará a cabo en Tres Arroyos cuando Cipolletti choque con Huracán a partir de las 17. Comienza la fecha 10 con este encuentro adelantado, donde el Albinegro tiene la formación confirmada, y en caso de ganar conseguirá la punta de la tabla de posiciones.
Finalmente Cristian Martínez no viajó y por esto Ricardo López Carrillo pasará a jugar como marcador central defensivo, dejando el sector izquierdo de la mitad de campo para Leonardo Larenas. De esta manera Domingo Perilli pone en cancha un sistema táctico 4-3-1-2, con Daniel Carou como media punta por el centro.
Con respecto al encuentro anterior Cipolletti tendrá cuatro modificaciones, dejando su lugar en la formación inicial Manuel Berra, Germán Alecha, Mario Ávila y el mencionado Martínez. Sus lugares serán ocupados por López Carrillo, Gerardo Solana, Oscar Padua y Hugo Prieto.
Los problemas físicos de Martínez están relacionados a dolencias en la rodilla, algo que viene padeciendo hace varias fechas.
El partido será clave para la definición de la cima de la tabla en la Zona C, porque si Cipolletti gana será el puntero, sobrepasando por dos unidades a Huracán. Cualquier otro resultado dejará en la punta al local. El Albinegro viene con una racha positiva de cuatro partidos ganados sobre cuatro jugados y solamente recibió dos goles. Esto refleja que la zona defensiva mejoró, algo que intentará mantener esta tarde. Además Perilli cuenta en ofensiva con el goleador de la Zona C: Oscar Padua,  con seis tantos.
Los locales dirigidos por  Víctor Zwenger tienen el equipo confirmado y utilizarán el mismo dispositivo táctico que “Cipo”. El DT realizará tres cambios con respecto al encuentro en el que le ganaron a Villa Mitre de Bahía Blanca por goleada 4-0. En el arco ingresará Darío Sand por Sergio Martinella, Manuel Madrid por Marcos Lamolla en la defensa y Damián Bastianini y Gastón Valente por Martín Pérez Guedes y Maximiliano Gómez respectivamente en la mitad de cancha.
El “Globo” viene con una racha positiva de tres encuentros con victorias consecutivas y tendrá la oportunidad de despegarse de su máximo perseguidor, dado que en caso de ganar se aleja a cuatro puntos.

Dejá tu comentario