El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
23% Hum
LMCipolletti

Cipo inicia una nueva ilusión

En medio de una interesante expectativa debuta en casa. Desde las 16, recibe a Brown de Madryn en el arranque del Argentino A. Ferreyra empieza atajando y Alecha acompañará a Padua en el ataque.

El equipo de Domingo Perilli espera comenzar bien ante un rival conocido, pero que tiene varias caras nuevas. Dirigirá el mendocino Alejandro Arco.

Por el debut soñado. Cipolletti inicia un nuevo camino en el torneo Argentino A de fútbol esperando alcanzar el objetivo de subir de categoría. Los albinegros comenzarán a transitar por su nueva ilusión con presentación en casa y ante un rival muy conocido: Brown de Madryn. El cotejo válido por la Zona 1 arrancará a las 16 en La Visera y será dirigido por el mendocino Alejandro Arco.
El equipo dirigido por Domingo Perilli mantuvo la base del plantel que realizó una excelente campaña en el último torneo y sabe que es una ventaja a pesar de que también hay gestiones por la concreción del reforzarse con la llegada del volante Daniel Carou. Una buena pretemporada en Las Grutas y San Antonio le permite llegar bien en lo físico y lo táctico.
Para el primer examen, Cipo no podrá contar con el suspendido Raúl Ruiz. El arco será custodiado por Guillermo Ferreyra.
El fondo sale de memoria, César Medina, Cristian Martínez, Roberto Muñoz y Jorge Cid armarán la defensa. En el medio, Manuel Berra se moverá por derecha, el doble cinco lo integrarán Ricardo López Carrillo y Leonardo Larenas y Orlando Porra buscará gravitar por izquierda.
En el ataque, Germán Alecha dividirá la ofensiva con Oscar Padua. Hugo Prieto no es titular por una sanción disciplinaria.

El rival

Brown de Madryn llegó a Cipolletti con varios cambios respecto al último torneo. El técnico Luis Murúa trabajó fuerte en la pretemporada con sus dirigidos y los chubutenses sumaron una buena cantidad de amistosos intentando lograr adaptar de manera rápida a los refuerzos.
Sebastián Pereyra, Mauro Del Cero, Javier Rodas, Walter Aciar y Diego Giménez forman la base del equipo portuario.

El resto de la fecha

Desde las 19.30, Santamarina de Tandil recibirá a Rivadavia de Lincoln. Dirigirá Esteban Nasieu.
A las 16, en Pergamino, Juventud será local de Villa Mitre de Bahía Blanca. Álvarez de Olivera estará a cargo de las acciones.
En Mar del Plata, a las 11, Unión debutará  ante Huracán de Tres Arroyos. Mariano Ascensi fue el árbitro designado.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario