El clima en Cipolletti

icon
33° Temp
9% Hum
LMCipolletti

Cipo hizo fútbol y ya tiene todo confirmado

El “Albinegro” trabajó en La Visera y Perilli probó variantes tácticas con los once que mañana debutarán ante Brown.

Los jugadores entrenarán hoy por la mañana en la última práctica antes del encuentro con los chubutenses.

El último ensayo antes del debut. Cipolletti pudo hacer fútbol buscando llegar de la mejor manera al primer compromiso que tendrá mañana ante Brown de Madryn por un nuevo torneo Argentino A de fútbol. Los «albinegros» pisaron la Visera y el técnico Domingo Perilli ya tiene hace un par de días a los once que recibirán a los chubutenses.
Los «albinegros» aprovecharon la buena tarde en lo climático y entrenaron en su estadio luego de trabajar el jueves en el predio ex Banco Nación. La práctica de ayer se inició con tareas físicas y tuvo su cierre con 40 minutos de fútbol. Para los titulares jugaron Guillermo Ferreyra; César Medina, Cristian Martínez, Roberto Muñoz y Jorge Cid; Manuel Berra, Ricardo López Carrillo, Leonardo Larenas y Orlando Porra; Germán Alecha y Oscar Padua. Estos serán los que arrancarán el certamen.
Con la pechera amarilla estuvieron Raúl Ruíz; Mariano Figueroa, Juan Rastellini, Cristian Obreque y Pablo Costi; Mario Ávila, Marcos Carrasco, Manuel Gutiérrez y Leandro Domini; Julio Ibáñez y Hugo Prieto.
La victoria fue para los suplentes por 1 a 0 con tanto de Julio Ibáñez cuando terminaba la práctica observada de manera muy atenta por Perilli, quien detuvo en varias ocasiones el juego para dar indicaciones y ejecutar acciones con pelota parada.
El susto de la tarde lo dio Pablo Costi. El defensor terminó con un fuerte dolor en la rodilla izquierda luego de sufrir una falta y debió ser atendido por el traumatólogo del plantel.
Cipo trabajará hoy por la mañana y quedará concentrado a la espera del encuentro.

Ropa nueva y banderazo
A las 18, el «Albinegro» presentará en sociedad la indumentaria que lucirá en el torneo Argentino A. La actividad organizada por la Subcomisión de fútbol se realizará en Sport Var, la confitería del club.
Luego de esa presentación, afuera del mismo lugar comenzará un «banderazo» de los hinchas en apoyo al plantel con vistas al inicio de una nueva campaña. La caravana recorrerá varias calles de la ciudad.
Por otra parte, no hay mayores novedades con el tema refuerzos. Los dirigentes decidieron inscribir a los jugadores Daniel Carou y Gerardo Solana ya que ayer   cerró el libro de pases, pero no hubo avances en las negociaciones.

Dejá tu comentario