El clima en Cipolletti

icon
Temp
64% Hum
LMCipolletti

Cipo hizo fútbol en cancha de Oro

Perilli buscó un escenario de césped natural para llevar a cabo los últimos entrenamientos de la semana, previo viaje a San Juan del conjunto albinegro.

El equipo titular de Cipolletti será el mismo que goleó a Alvarado en La Visera. Sin especulaciones previas, la intención es ir por la victoria.
 
Consciente de que será dueño de su propio destino en San Juan, Cipolletti trasladó la práctica formal de fútbol de la semana a Fernández Oro, cerca del mediodía de ayer, para confirmar el equipo que el domingo a las 15.30 visitará a Desamparados de San Juan por la última fecha de la Reválida Sur en el Argentino A.
Domingo Perilli no tenía mayores dudas después de la goleada en casa ante Alvarado de Mar del Plata, resultado que sirvió para llegar a este compromiso salvado del descenso directo y dependiendo de sí mismo para zafar también de la posibilidad del Repechaje y hasta ilusionarse con una clasificación.
Para eso debe ganar y mandar al descenso directo al Puyutano, que llega obligado a triunfar y esperar la derrota de Brown en Mar del Plata ante Unión para acceder a un partido decisivo ante los chubutenses en la pelea por no terminar en el Argentino B.
Por todos estos condimentos en la definición es el Consejo Federal ha unificado los horarios del capítulo final. También en Lincoln, Rivadavia iniciará su compromiso ante Alvarado a las 15.30.
 
Especial
Una final como la que se viene amerita detalles y el técnico cipoleño creyó conveniente ensayar sobre césped natural y por eso el plantel completó su rutina en Fernández Oro.
El “Trueno Verde” cedió sus instalaciones cerca del mediodía ya que la temperatura que se espera para el domingo en Cuyo será superior a los 30 grados.
Perilli no sorprendió. De acuerdo a lo que se especulaba y él mismo insinuó en los días previos, repetirá esquema e intérpretes del último partido oficial ante Alvarado en La Visera.
De esta manera, la formación titular será un 4-4-2 con Guillermo Ferreyra; Damián Jara, Cristian Martínez, Valentín Perales, Nicolás Alegría; Oscar Negri, Gerardo Solana, Manuel Berra, Santiago Vergara; Bruno Weisser y Germán Alecha.
En Desamparados, Luis Recúpero no podrá contar con el mediocampista Víctor Benítez (amarillas), en su lugar estará Maximiliano Zbrun. Arriba, ya quedó habilitado Matías Sen y esta tarde sería confirmado como uno de los titulares en el conjunto sanjuanino.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario