El clima en Cipolletti

icon
28° Temp
12% Hum
LMCipolletti

Cipo goleó, es líder y escapa de todo

En La Visera, el Albinegro superó a Huracán 4 a 0 y alcanzó el primer lugar del grupo en la Reválida junto a Gimnasia, que en Entre Ríos se impuso a Rivadavia. Weisser, Martínez, Negri y Ávila aseguraron el éxito.

La visita careció de respuestas anímicas y futbolísticas para imponerse ante un rival que lo dominó de principio a fin.
 
Cipolletti extiende su buen momento en el Torneo Argentino A y anoche goleó en casa a Huracán de Tres Arroyos como local 4 a 0 para llegar a la punta de la Reválida y casi asegurar su permanencia en la divisional por una temporada más.
La función colectiva del local fue muy superior a un “Globo” que llegó golpeado a jugar por la 4ª fecha desde todo punto de vista, sobre todo en lo anímico, para sobreponerse a la apertura del marcador que llegó a los 32 minutos por intermedio de Bruno Weisser.
Nahuel González encontró el espacio para meter la pelota al vacío por la izquierda del ataque y el delantero que logró burlar la posición adelantada definió con un remate preciso, suave al segundo palo del arco defendido por Jonathan Criado.
Antes, los del Tres Arroyos había intentando con un remate de Martín Ciccioli desde lejos que estuvo cerca de sorprender a Facundo Ávila, beneficiado por el rebote de la pelota en el travesaño.
Con el 1 a 0 a su favor, los rionegrinos siguieron haciendo uso de la posesión de pelota y en los intentos por controlar el juego de esa manera, González no acertó en un pase hacia atrás que no hizo otra cosa que habilitar a Esteban Selpa. De nuevo desde media distancia partió el remate que a los 43 dio en la base del palo derecho para dejar la victoria a salvo hasta el entretiempo.
 
Efectividad
Para la segunda mitad del juego, el “Globo” intentó adelantarse en el campo de juego, lo cual ensució el buen trato de balón por parte de Cipo. Provocar peligro real sobre el arco rival siguió siendo una misión difícil para Huracán, que mostró otra actitud.
En un descuido defensivo grave de pelota parada por parte de la defensa bonarense, los dos centrales albinegros quedaron solos dentro del área a los 9 minutos. César Medina bajó la pelota hacia atrás en el centro enviado por Julio Ibáñez desde la derecha y Cristian Martínez definió con un remate rasante que estampó el 2 a 0.
Si hasta ese momento, el trámite lo convertía en amplio dominador de las acciones a los dirigidos por Rogger Morales, la ventaja en el resultado terminó de ser determinante.
Martín Ascorti apostó por Fernando Priore para darle otro ritmo al ataque de su equipo, pero ex de Cipo poco pesó en la función.
Ibáñez le dio lugar a Manuel Gutiérrez y Henry Sáez a Ávila para los instantes finales de Cipo. Oscar Negri amplió la cuenta a los 39, después de una serie de rebotes tras buenas intervenciones de Criado y un minuto después, el cordobés Ávila remató entrando al área grande para redondear el 4 a 0 final.
De esta manera, los rionegrinos quedaron a seis unidades de la promoción por la permanencia y a siete del descenso directo, cuando restan tres fechas para clausurar la lucha y estiró a 8 juegos consecutivos su racha sin conocer la derrota en una temporada que había comenzado muy mal.

El dato

A 8 llegó la cantidad de partidos en los que Cipolletti se mantiene invicto, mientras que su rival de anoche hace la misma cantidad de juegos que no suma los tres puntos y se complica.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario