El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
43% Hum
LMCipolletti

Cipo fue superado por 9 de Julio en U-15

Los cordobeses mostraron superioridad en físico y profundidad de puestos, quedándose con el segundo duelo del cuadrangular.

El conjunto Infantil albinegro jugará esta mañana a las 10 su tercera participación en la Liga Nacional.
 
El objetivo que se impuso el plantel de jóvenes jugadores del Club Cipolletti antes de comenzar el certamen fue el de ganar al menos un juego. Una meta que esperarán completa cuando el reloj marque las 10 y comience el enfrentamiento ante Provincial de Rosario. Los dirigidos por Eduardo Gasser fueron víctimas de un equipo que tuvo muchos centímetros más en los emparejamientos de cada puesto.
Ayer disputaron su segunda jornada dentro del Cuadrangular Semifinal de la Liga Nacional de básquet en categoría Infantil, en un duelo con 9 de Julio de Córdoba en el que cayeron por 76-46.
El entrenador Gasser explicó cómo vio el partido diciendo que “nos superaron en casi todos los rubros demostrando el tipo de trabajo que vienen realizando hace tiempo. No tuvimos mucho por hacer, porque además de ser inferiores en condiciones no tuvimos la fortuna de otros partidos”, finalizó.
También se destacó la noticia que plasma el marcador, siendo que tres jugadores de los cordobeses superan los 1,90 metros y dos de ellos son elegidos para la selección nacional.
Desde el comienzo, el partido se puso cuesta arriba y no hubo respuesta ante un equipo que supo capitalizar con mucha efectividad los errores cipoleños.
El duelo de esta mañana ante Provincial será la despedida del certamen para los jóvenes jugadores que supieron construir este sueño de vivir la mejor actuación juvenil de la historia de las formativas de la institución.
La primera participación de Cipolletti en este certamen fue ante Rosario Central y cayeron derrotados por 71-54, destacándose en el equipo albinegro Marco Nunzi con 17 puntos y Santiago Heredia con 19.
El partido que definirá el ganador de este cuadrangular -en total son tres en todo el país- será el que choque a Rosario Central con 9 de Julio de Río III, teniendo en cuenta que ambos ganaron sus partidos previos.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario