El clima en Cipolletti

icon
22° Temp
57% Hum
LMCipolletti

Cipo estará bien acompañado en Paraná

Según estimaciones, más de 500 simpatizantes viajarán hasta Entre Ríos para alentar al Albinegro.

Cipolletti.- La expectativa por el partido que disputará Cipolletti el domingo frente a Patronato en Paraná se incrementó de tal manera en las últimas horas, que se estima que más de medio millar de simpatizantes se trasladará hasta tierras entrerrianas para alentar al Capataz de la Patagonia.
El choque se iniciará a las 18 y un buen resultado le permitirá al Albinegro acrecentar sus posibilidades de clasificar a la final por el ascenso a la Primera B Nacional (matemáticamente existe la chance de acceder a esa instancia en esta fecha).
Desde esta tarde, decenas de hinchas iniciarán el recorrido hacia Paraná. Ya está confirmada la salida de dos colectivos y más de seis traffics. Además, decenas de autos particulares partirán mañana para alentar al puntero de la zona A del Torneo Argentino A.
También se especula que alrededor de un centenar de estudiantes que viven en la ciudad de Córdoba estarán en el estadio Plebístero Grella. A su vez, será importante el aporte que harán los simpatizantes que residen en Buenos Aires y La Plata, quienes se organizaron para viajar hasta la provincia de Entre Ríos.     

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario