El clima en Cipolletti

icon
Temp
66% Hum
LMCipolletti

Cipo está en Mar del Plata, mientras se juega la fecha

El Albinegro se presentará mañana a las 21 ante Alvarado. El resto de los partidos de la zona Sur se disputarán esta tarde.

Rogger Morales hará cinco cambios para medirse ante los marplatenses en el José María Minella.
 
Cipolletti (28 puntos) partió anoche hacia Mar del Plata con un plantel de 18 jugadores para enfrentar mañana a las 21 a Alvarado (24) por la 20ª fecha de la zona Sur del Torneo Argentino A. Rogger Morales introducirá cinco cambios en el equipo inicial.
El Albinegro se presentará en el José María Minella con todos los resultados puestos. Los cotejos que restan por jugarse irán hoy.
El viernes por la noche, el líder Santamarina (38) cayó 4 a 0 ante Racing (27). Con este resultado, quedó a un punto de Cipo.
Hoy, desde las 17 comenzarán a jugar Rivadavia de Lincoln (24) ante Guillermo Brown de Puerto Madryn (24) con el arbitraje de Santiago Ascenzi.
Mientras que desde las 21 se pondrán en marcha el resto de los encuentros. En San Luis, Juventud Unida Universitario (26) chocará con Deportivo Maipú (32). Maximiliano Stevenot será el juez principal.
En tanto, Gimnasia de Entre Ríos (21) será local ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo (29), partido que será arbitrado por Carlos Boxler; y Sportivo Desamparados (23) recibirá a Unión de Mar del Plata (19), con arbitraje de Alejandro Arco.
 
Los cinco cambios
Para el encuentro de mañana, en Cipo retornarán Guillermo Ferreyra, tras cumplir con una fecha por expulsión; Mariano Figueroa, después de quedarse afuera por un golpe en la cadera; y Nicolás Alegría, quien fue sancionado por una conducta indisciplinaria.
Los que no estarán serán Cristian Martínez por acumulación de amarillas y Santiago Vergara, quien vio la roja contra Desamparados. Lucas Mellado y Leopoldo Cineros serán sus reemplazos.
El Capataz saldrá a la cancha con Ferreyra; Figueroa, Mellado, Damián Jara, Alegría; Oscar Negri, Manuel Berra, Adrián Benito; Matías Padilla, Cisneros; Germán Alecha.
En tanto, completarán el banco de los suplentes Facundo Ávila, Leonardo Parra, Gabriel Chironi, Gerardo Solana, Alexis Esparza, Bruno Weisser y Alejandro Ortiz.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario