El clima en Cipolletti

icon
Temp
73% Hum
LMCipolletti

Cipo está decidido, pero no confirmado

El técnico lo hará oficial esta mañana, pero los once del domingo para recibir a Gimnasia de Entre Ríos por el Argentino A serían los mismos que superaron a Maronese en el último amistoso de la pretemporada.

Alecha actuará como única punta, pero con Padilla y Vergara bien adelantados en un mediocampo superpoblado.
 
Cipolletti completó ayer una nueva práctica matinal en La Visera y repetirá la rutina hoy para que el técnico Rogger Morales termine de confirmar el equipo titular del domingo a las 21 por la 17ª fecha del Torneo Argentino A ante Gimnasia.
Internamente hay señales claras de cuales serían esos nombres y por si quedaba alguna duda ayer ordenó un ejercicio de posesión de pelota de 11 contra 11.
Antes, divididos en cuatro equipos, se habían cumplido estaciones cronometradas de fútbol libre en espacios reducidos con el objetivo de ganar confianza en el control de la pelota.
Finalmente, Santiago Vergara será titular en una posición diferente, delante de la línea media de tres hombres, junto al refuerzo Matías Padilla. La idea de Rogger Morales es que el esquema sea 4-3-2-1, con Germán Alecha como única referencia de área.
El goleador es otra de las buenas noticias del verano, recuperado de su fractura en la base del peroné ha completado la pretemporada, sumó minutos de fútbol e hizo goles.
Pese a que su carácter lo ha traicionado en el primer cruce ante Maronese, es un nombre muy importante para esta formación.
La otra modificación trascendente tiene que ver con la zaga central.
Damián Jara será el compañero de Cristian Martínez en la zaga central porque Valentín Perales sigue lesionado. El aductor del juvenil ya preocupa al cuerpo médico y dirigentes porque los tiempos se han extendido demasiado.
De esta manera, los once para el reestreno del año serían: Guillermo Ferreyra; Mariano Figueroa, Martínez, Jara, Nicolás Alegría; Oscar Negri, Manuel Berra, Adrián Benito; Padilla, Vergara; Alecha.
 
Noche de verano
La vuelta de Cipo al ruedo oficial es una buena propuesta de verano.
El mendocino Alejandro Arco controlará las acciones de un juego que, para el local, es clave en la lucha por clasificarse al Undecagonal y el visitante necesita sumar para escaparle al descenso.
El pronóstico del tiempo es alentador para asistir al estadio ya que se anuncian máximas de 36 grados para la tarde y el cielo totalmente despejado, casi sin influencia del viento.

La fecha se larga mañana a la noche

Por la zona Sur del Argentino A, la 17ª fecha largará el viernes por la noche en San Juan con la presentación de Sportivo Desamparados ante Racing de Olavarría desde las 21.30 en el “Serpentario” con arbitraje de Fernando Espinosa de Mendoza.
Es la vuelta del local a su estadio, luego de una mudanza transitoria al Centenario por las reformas que allí se implementaron.
Todos los demás encuentros irán el domingo. Santamarina de Tandil ante Alvarado a las 18 (Marcos Bocci de Pergamino) y en el mismo horario Brown de Madryn versus Maipú de Mendoza (Bruno Bocca de Bahía Blanca). Defensores de Belgrano y Universitario de San Luis comenzará a las 20.30 (Carlos Córdoba de Santa Fe) y Unión recibirá en Mar del Plata a Rivadavia de Lincoln a las 21 (Facundo Tello de Bahía Blanca).

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario