El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
26% Hum
LMCipolletti

Cipo está confirmado para ir a Tandil

Nicolás Alegría por Tomás Fonseca será la única variante respecto al equipo que le ganó a Rivadavia en La Visera el último sábado. Gabriel Chironi seguirá en el mediocampo acompañando a Gerardo Solana.

Cisneros sigue con rutinas diferenciadas y se confía en que pueda sumar algunos minutos el miércoles por la Copa.
 
Cipolletti tenía decidido tocar el equipo lo menos posible para el partido del domingo a las 19.30 en Tandil ante Santamarina por la 14ª fecha de la zona Sur en el Torneo Argentino A.
Después de un par de semanas con muchos contratiempos, la vuelta de Nicolás Alegría tras la suspensión será el único cambio en una formación que viene de imponerse como local a Rivadavia de Lincoln como local por 2 a 1.
El regreso del marcador de punta izquierdo significará la salida de Tomás Fonseca, quien cumplió en su estreno en el equipo y en la divisional.
Oscar Negri viajó entre semana a Mendoza por cuestiones personales, pero regresó, se puso a disposición y será titular ya que es clave en la mitad de cancha.
Adrián Benito no sufrió dolores en sus aductores y estará en condiciones de seguir entre los once, alcanzando de nuevo algo de continuidad tras un mes y medio apartado de las canchas por diferentes dolencias.
Ayer por la tarde se concretó la práctica formal de fútbol en La Visera. Debido a las agradables temperaturas se programó en turno vespertino para confirmar el equipo.
Allí se vio a Guillermo Ferreyra; Mariano Figueroa, Cristian Martínez, Valentín Perales, Alegría; Negri, Gerardo Solana, Gabriel Chironi, Benito; Bruno Weisser y Germán Alecha para los titulares.
 
Para la Copa
Leopoldo Cisneros, quien va a cumplir 4 partidos consecutivos sin participación en el primer equipo, estaría a disposición recién para el partido de la Copa Argentina del miércoles a la noche ante Boca de Río Gallegos.
El delantero viene de un desgarro en el aductor y por eso se ha demorado su segunda vuelta en este 2012 ya que antes había estado condicionado por un esguince de tobillo.
Pese a que todos los equipos del Argentino A disputaron la primera llave de la Copa el miércoles, el Albinegro logró retrasarlo para evitar jugar en horario vespertino y motivar por la noche una recaudación más importante ante Boca de Río Gallegos el próximo 28.
Santamarina, su próximo rival del Argentino A, superó a Grupo Universitario de la misma ciudad de Tandil por 1 a 0, con una formación plagada de nombres alternativos para no desviar la atención en la lucha por clasificarse.
En ese sentido, el compromiso ante Cipo es tomado como determinarnte en Tandil, ya que ambos son escoltas de Maipú.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario