El clima en Cipolletti

icon
Temp
34% Hum
LMCipolletti

Cipo espera por una Alegría

El marcador de punta izquierdo sufrió una entorsis de tobillo el miércoles y ayer no practicó. Será esperado teniendo en cuenta que su evolución ha sido buena.

Benito o Vergara son las opciones para un mediocampo que tendrá a Chironi y Solana en el círculo central.
 
En la semana de los cambios y las necesidades albinegras, Nicolás Alegría se ha convertido en el nombre a esperar por el lado de Cipolletti antes de confirmar el equipo titular que enfrentará a Unión de Mar del Plata el domingo a las 19.15.
La fecha 21 de la zona Sur en el Torneo Argentino A surge decisiva en el destino deportivo del dueño de casa que contará con los regresos de Cristian Martínez y Santiago Vergara.
Sin embargo, la inclusión del mediocampista en el once titular no está confirmada. Ayer comenzó para los titulares Adrián Benito; junto a Oscar Negri, únicos sobrevivientes de la mitad de cancha que ha jugado en el 2013.
Manuel Berra y Matías Padilla están suspendidos por acumulación de tarjetas amarillas. Sus reemplazantes serán Gerardo Solana y Gabriel Chironi, con el cambio de esquema incluido.
Esta vez se esperará por el rival con dos líneas de 4 bien definidas y un par de delanteros. Leopoldo Cisneros volverá a ser el compañero de Germán Alecha en los últimos metros.
 
Tobillo
Alegría sufrió la entorsis de tobillo en el entrenamiento del miércoles y en principio se creyó que no llegaría a recuperarse para el fin de semana.
Sin embargo, el marcador de punta izquierdo amaneció mucho mejor de la dolencia y será esperado.
Jonathan Riffo ocupó su lugar transitorio en la primera parte de la práctica formal de fútbol concretada ayer, lo que sorprendió después fue que en esa posición defensiva apareciera Benito.
Con el mendocino unos metros más atrás, el que aseguraría su participación desde el arranque es Vergara.
Hoy volverá a plantarse una nueva práctica de fútbol con la intención de repasar cuestiones tácticas y comenzar a tomar algunas decisiones respecto a los nombres.
La probable alineación sería: Guillermo Ferreyra; Mariano Figueroa, Martínez, Damián Jara, Alegría o Riffo o Benito; Negri, Chironi, Solana, Benito o Vergara; Cisneros y Alecha.
Unión se ha visto revitalizado con la victoria del fin de semana en San Juan ante Desamparados, aunque sigue  último en las posiciones.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario