El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
30% Hum
LMCipolletti

Cipo ensaya en La Visera y confirma su equipo

Yorno no confirma el equipo titular para el debut, pero el esquema para el arranque sería el 4-4-2 con Muñoz y Cid.

La práctica de fútbol de esta tarde es en el estadio Albinegro, donde el domingo a las 16 comienza el Argentino A.
 
La extensa pretemporada llega a su fin y esta tarde en La Visera, Cipolletti completará su último ensayo formal para terminar de confirmar el equipo titular que el domingo a las 16 recibirá a Brown de Puerto Madryn por la primera fecha del Torneo Argentino A.
Después de tanta búsqueda y pruebas de nombres entre los once iniciales, el esquema elegido para el arranque sería 4-4-2, sobre todo una vez que se confirmó el desgarro de Gerardo Solana la semana pasada.
La expectativa va en aumento por el tiempo que ha transcurrido desde la eliminación en Paraná contra el ascendido Patronato. Hay ansiedad por comenzar e ver de cerca el rendimiento de los nuevos jugadores contratos, algunos de los cuales comenzarán como titulares el fin de semana.
En el fondo, Mauro Palomeque y Gustavo Bordicio le buscarán poner cerrojo al área defendida por Raúl Ruiz. Jorge Cid se vio afuera en el inicio de la búsqueda, pero terminó afianzándose por izquierda. Roberto Muñoz fue un indiscutido siempre para Marcelo Yorno, pero sorprende en la posición de “4”.
Tres de los cuatros del medio están más que probados en la división: Manuel Berra, Marcos Carrasco y Leonardo Larenas. Se suma Fernando Inda por izquierda con mucha dinámica y dándole una característica diferente a la alineación.
Bruno Weisser y Mario Avila se quedaron con la posibilidad de iniciar la campaña siendo los delanteros titulares. Jeremías Attadía y Ezequiel Petti deberán esperar por su oportunidad, lo mismo que Franco Válori, otros de los refuerzos que se han sumado desde el inicio de los trabajos.
Por el lado del rival, Brown es de los que mejor han contratado en la previa y el desafío de Arnaldo Sialle, su técnico, es buscar el mejor rendimiento. Cristian Martínez, viejo conocido en La Visera, actuará como líbero en el esquema de 3-4-1-2 que planteará de arranque.

Dejá tu comentario